Al finalizar el participante distinguirá la diferencia entre un vendedor profesional y el que no lo es y conocerá como planear una visita, los aspectos previos a una presentación y la elaboración de una presentación.
Identificar con precisión sus causas particulares de desperdicio del recurso.
Elaborar listas “inteligentes” de prioridades de acción.
Distinguir efectivamente la diferencia entre acciones importantes y acciones urgentes.
Evaluar con objetividad su futuro uso del tiempo para emprender las acciones correctivas necesarias.
Características:
El entrenamiento se desarrolla bajo la modalidad de “Taller Interactivo”, el cual está diseñado bajo las siguientes especificaciones:
Curso dinámico y lúdico.
Dinámicas vivenciales.
Reflexión de cada concepto aprendido.
Videos didácticos.
Prácticas de aplicación Personal / Grupal.
60% Práctica y 40% Teoría.
Conclusiones.
Dinámicas:
Planeación de visita
Dinámica de presentaciones efectivas
Presentaciones de ventas
Temario:
Historia de las ventas
Definición de ventas
¿Que distingue a un vendedor de otro?
Cualidades que reflejan profesionalismo
Planeación de visita
Planeación de visita : testimonios de éxito
Planeación de visita: testimonios de fracaso
Dinámica de planeación de visita
Previos a presentación
Saludo corporativo
Verificación de las condiciones de la reunión
Verificación de las condiciones de la reunión: testimonios de éxito
Verificación de las condiciones de la reunión: testimonios de fracaso
Acercamiento con el cliente: testimonios de éxito
Acercamiento con el cliente: testimonios de fracaso