Curso: el Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso - El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEste Curso tiene por objetivo comprender los preceptos del
trabajo en equipo y la colaboración, en pos de un servicio de calidad, en donde los Clientes demandan y proponen soluciones concretas, para aquellas áreas de oportunidad de servicio organizacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos profesionales comerciales, así como líderes y supervisores de equipos de trabajo interesados en la mejora de los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, atención al cliente, ventas y logística de operaciones o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Curso: el Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente
Objetivos del cursoLos participantes valorarán que sólo a través del
trabajo en equipo y la colaboración universal se
puede ofrecer el servicio de calidad que los
Clientes demandan y propondrán soluciones
concretas a las áreas de oportunidad de servicio
de su organización.
Contenido
El valor del trabajo en equipo y el servicio
-El servicio como labor de equipo
-Consecuencias de no hacer equipo en el servicio
El Colaborador efectivo
-Responsabilidad, Lealtad e IniciativaCONTENIDO:
Fundamentos del trabajo en equipo
-Colaboración Universal
-La búsqueda del bien común
-Las 5 disfunciones de los equipos
Cómo trabajar en equipo: Juntas
-Manejo de Juntas efectivas