Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente
Modalidad de imparticiónPresencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialAl finalizar obtendrás el certificado de asistencia del Curso El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente.
Valoración del programaEl Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente, entrena a recursos humanos con habilidades para formar grupos de trabajo y brindar una excelente atención al público.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una empresa de asesoría empresarial y fue creada en 1997. Uno de sus múltiples servicios es la formación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodo público.
EmpleabilidadDepartamentos de recepción y atención al público, call centers, secretariado.
Curso: El Trabajo en Equipo y el Servicio: Enfoque al Cliente
Objetivos del cursoLos participantes valorarán que sólo a través del trabajo en equipo y la colaboración universal se puede ofrecer el servicio de calidad que los Clientes demandan y propondrán soluciones concretas a las áreas de oportunidad de servicio de su organización.
Curso dirigido aMandos Medios y Personal Operativo
Contenido1. El valor del trabajo en equipo y el servicioEl servicio como labor de equipoConsecuencias de no hacer equipo en el servicio2. El Colaborador efectivoResponsabilidad, Lealtad e Iniciativa3. Fundamentos del trabajo en equipoColaboración UniversalLa búsqueda del bien comúnLas 5 disfunciones de los equipos4. Cómo trabajar en equipo: JuntasManejo de Juntas efectivas5. Cómo trabajar en equipo: Mejorar el ServicioÁreas de OportunidadQuejas de los ClientesEl proceso de Solución de Problemas