Curso: el Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio
Modalidad de imparticiónEl Curso- El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEste curso tiene por objetivo desarrollar las habilidades para el tratamiento de los distintos problemas gerenciales y de gestión de establecimientos en la sociedad actual de manera multidisciplinaria.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos líderes empresariales, interesados en la mejora en sus resultados, así como en la comunicación interpersonal entre sus colaboradores, clientes y superiores, promoviendo el crecimiento empresarial y organizacional.
EmpleabilidadEl campo en donde el egresado puede desempeñarse profesionalmente, abarca al sector empresarial, formando parte de entidades públicas o privadas, en departamentos administrativos, de finanzas o logística de operaciones, también de modo independiente a nivel nacional e internacional.
Curso: el Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo en el Servicio
Objetivos del cursoLos participantes examinarán las técnicas y
herramientas que tienen los jefes para apoyar y
reforzar las actitudes y acciones de servicio del
personal a su cargo y hacer que incidan
realmente en la satisfacción del Cliente
Contenido
El Servicio de Calidad como imperativo de los negocios.
La Gestión de la Calidad del Servicio.
El Personal del Servicio.
Funciones y responsabilidades del Jefe en el servicio de
calidad.
Cómo facilitar el servicio de calidad.
-Modelamiento
-Coaching
-Reforzamiento