Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio
Modalidad de imparticiónLas clases son presenciales.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialSerás certificado como asistente del Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio al culminar el contenido.
Valoración del programaEl Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio, prepara a los gerentes y personal medio de una empresa, para ejercer el poder dentro de una institución. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es un consorcio de atención empresarial que funciona desde 1997. Entre sus actividades destaca la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aCualquier persona puede participar.
EmpleabilidadGerencias y direcciones de administración, recursos humanos, logística y prevención en empresas privadas y organismos públicos, consultoría, coaching, docencia e investigación.
Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio
Objetivos del cursoLos participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente
Curso dirigido aDirectivos, Mandos Medios, Líderes de Proyecto
Contenido1. El Servicio de Calidad como imperativo de los negocios.2. La Gestión de la Calidad del Servicio.3. El Personal del Servicio.4. Funciones y responsabilidades del Jefe en el servicio de calidad.5. Cómo facilitar el servicio de calidad.* Modelamiento* Coaching* Reforzamiento