Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio

  • Modalidad de impartición Las clases son presenciales.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Serás certificado como asistente del Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio al culminar el contenido.
  • Valoración del programa El Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio, prepara a los gerentes y personal medio de una empresa, para ejercer el poder dentro de una institución. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es un consorcio de atención empresarial que funciona desde 1997. Entre sus actividades destaca la capacitación de recursos humanos especializados de acuerdo con los requerimientos de sus clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Cualquier persona puede participar.
  • Empleabilidad Gerencias y direcciones de administración, recursos humanos, logística y prevención en empresas privadas y organismos públicos, consultoría, coaching, docencia e investigación.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso El Rol del Jefe en el Servicio: Liderazgo del Servicio

  • Objetivos del curso Los participantes examinarán las técnicas y herramientas que tienen los jefes para apoyar y reforzar las actitudes y acciones de servicio del personal a su cargo y hacer que incidan realmente en la satisfacción del Cliente
  • Curso dirigido a Directivos, Mandos Medios, Líderes de Proyecto
  • Contenido 1. El Servicio de Calidad como imperativo de los negocios.2. La Gestión de la Calidad del Servicio.3. El Personal del Servicio.4. Funciones y responsabilidades del Jefe en el servicio de calidad.5. Cómo facilitar el servicio de calidad.* Modelamiento* Coaching* Reforzamiento
Solicita información

Otra formación relacionada con atención al cliente