Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores

Solicita información

Analisis de educaedu

Jonathan N.

Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores

  • Modalidad de impartición Presencial
  • Número de horas 30 horas totales
  • Titulación oficial Se otorga un certificado de asistencia
  • Valoración del programa Este curso te capacita para que aprendas los fundamentos que rigen el comportamiento y tendencias del consumidor, mediante el análisis y la investigación de mercados, de acuerdo a una serie de factores relacionados con la demografía, el nivel cultural, económico, la influencia mediática, y otros aspectos a considerar.
  • Precio del curso A consultar
  • Dirigido a Público en general, interesado en adquirir estas competencias: profesionistas del rubro del marketing, publicidad, ventas y afines.
  • Empleabilidad Este curso incrementa tus competencias profesionales, lo cual le aumenta valor a tu currículum vitae para futuras oportunidades laborales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso Investigación de Mercados y Comportamiento de los Consumidores

  • Contenido SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO 

    Curso: 30 horas
          
    Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso de técnicas de investigación que permitan conocer sus gustos y preferencias. Identificar nuevas necesidades de los mercados mediante un correcto insight del consumidor moderno y de los nuevos tipos de hogares que se forman con gustos y actitudes diferentes derivado de los cambios demográficos sociales y tecnológicos. Aprender a interpretar resultados de estudios e investigaciones con las nuevas herramientas de investigación de mercados. 

    Contenido: Tendencias del Mercado y de los Consumidores. El uso de la Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones en Marketing. Las Actuales Decisiones de Compra con Diferentes Segmentos del Mercado. Técnicas Cualitativas de Investigación: la Etnografía y otras Técnicas de Investigación Cualitativas. Técnicas Cuantitativas y el Análisis Estadístico de la Información. La Interpretación y el Correcto Insight de los Estudios de Mercado.

    Fechas: Junio 17, 24, julio 1, 8, 15, 2023 

    Horario
    : Sábados de 8 a 14 horas.
Solicita información

Otra formación relacionada con investigación de mercados