Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial.
Número de horasEl Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene una duración de 24 horas.
Valoración del programaLa Universidad de las Américas A.C. ofrece programas culturales gratuitos y licenciaturas de 3 y 4 años de duración.
El Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional tiene como objetivo ofrecer información sobre el estudio de mercado tomando en cuenta la realidad global.
Dirigido aEl Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional se dirige a empresarios y directores.
EmpleabilidadEl egresado del Curso El Mercado Global y la Mercadotecnia Internacional podrá utilizar sus conocimientos para la promoción de sus propios productos.
Objetivos: Presentar la aplicación sistemática de la estrategia de mercadotecnia en un ambiente global. Comprender las características del mercado global, la necesidad de la estrategia de alianza y la importancia de la Mercadotecnia Internacional.
Contenido: Mercadotecnia Doméstica vs Mercadotecnia Internacional. Mercadotecnia Internacional. El Campo de los Negocios Globales. Ambiente de la Mercadotecnia Internacional. Investigación de Mercados Internacionales. Precio, Distribución y Promoción Internacional. Futuro de la Mercadotecnia Internacional.