Curso: El Arte de la Guerra. Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales
ContenidoCurso: El Arte de la Guerra: Medición, Estrategia y Planeación de Redes Sociales.
Objetivo:
Aplicar estrategias para la planeación y gestión de redes sociales, considerando las herramientas de medición
Número de módulos y/o sesiones:1 módulo de ocho sesiones de 4 horas cada una, dando un total de 32 horas por todo el curso.
Horarios: sábado de 12 a 16hrs. Inicia: del 11 de abril al 30 de mayo de 2015
Total de horas: 32 horas.
Coordinador: Roselena Vargas.
INSTITUCIONES RESPONSABLES: ICONOS.
Contenido de módulos. Tema y Subtemas:
1.Herramientas y responsabilidades del Community Manager.
2. Estrategias e Marketing Emocional y Visual.
3. Lo que debe saber un Community Manager de su empresa.
4. Amor por la marca.
5. Hootsuite: administración de redes sociales.
6. Planning de medios digitales.
Tarjeta de crédito (excepto American Express), cheque, depósito bancario y efectivo. Banamex a meses sin intereses. Si requieres factura es necesario llenar el formulario digital.
Si requieres factura es necesario llenar un formulario digital.
Cupo: Limitado (12 personas)
Mínimo de estudiantes para apertura: 6 personas
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online