Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas
Modalidad de imparticiónEl carácter aplicado al curso es Presencial.
Titulación oficialRecibirán todas las personas que cumplan con el programa del curso un diploma de reconocimiento por participación.
Valoración del programaEn una empresa de producción o servicios el proceso de mercadotecnia es indispensable. Se rata de posicionar la marca, el producto o el servicio entre los mercados y obtener la fidelidad de los clientes antiguos para encontrar nuevos. Quien participe del curso obtendrá las herramientas necesarias para estar en la capacidad de hacer estudios de mercados potenciales y para que los clientes, en su totalidad, se sientan satisfechos con los servicios o producto.
Dirigido aLas empresas que desean posicionarse en los mercados a los que atienden, podrán invitar al área comercial a cursar Ventas y mercadotecnia.
Curso de Ventas y Mercadotecnia y Formación para Empresas
Contenido@font-face { font-family: "Cambria"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: "Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; }Ofrecemos los siguientes programas de formación para empresas:
Mercadotecnia – Diplomado 136hrs.
Gestión directiva – Diplomado 120 hrs.
Desarrollo dela organización de ventas. 24- 40 hrs.
Administración de ventas 24-40 hrs.
Ventas creativas 24-40 hrs.
Técnica y clínica de ventas 24-40 hrs.
El servicio Legendario 40hrs.
Mercadotecnia 40hrs.
Nuevos productos y consolidación de mercados. 40hrs.