Modalidad de imparticiónEl modelo de impartición que se ha determinado para este curso es Presencial.
Número de horasSe dedica una jornada de 12 horas al desarrollo del contenido.
Valoración del programaLa Licenciada Ana Luida Bustamante ha creado y desarrollado este curso de Cerrando Ventas por teléfono con el fin de enseñar técnicas excelentes para realizar ventas telefónicas e incrementar las en un 10% al punto de poder cubrir el costo. Es un curso que ha tenido tal acogida por el público que el IMPI y Derechos de Autor han protegido los contenidos. Los estudiantes podrán aplicarlas metodologías de ventas para asegura el cierre al finalizar la llamada manejando las barreras de la falta de atención del cliente y con compromiso de servicialidad al cliente. El proceso se realiza mediante la averiguación de las necesidades del posible cliente, la oferta del producto desde sus características y beneficios y finalmente el cierre.
Dirigido aLa versatilidad del curso permite que sea presenciado tanto por vendedores como ejecutivos que trabajen en la supervisión o la venta por teléfono y que además desean incrementar sus ventas telefónicas.
EmpleabilidadLos participantes podrán trabajar en call centers o realizando las ventas de sus productos o los que distribuye por teléfono y obteniendo un mayor éxito.
Curso "Cerrando Ventas por Teléfono"
Objetivos del curso- Aprenderán las técnicas que deben aplicarse para lograr cerrar ventas por Teléfono incrementando las ventas, mínimo en un 10%.
Curso dirigido aPersonal Call Center y personal que requiera incrementar las ventas por teléfono.
ContenidoUn entrenamiento totalmente diferente e innovador, que está revolucionando las ventas telefónicas en México. Es ya un paradigma obsoleto el hecho de creer que no se puede lograr vender por teléfono y es un gusto saber que una mexicana joven ha sido la autora intelectual de este curso cuyo material y estrategias son inéditas! La Lic. Ana Luisa Bustamante consultor e instructor de ACAPE es el autor intelectual del curso cuyo nombre es Cerrando Ventas por Teléfono ha ayudado a provocar el incremento de las ventas vía telefónica dentro del desarrollo mismo del evento!, logrando recuperar así la inversión misma del curso!
A tan solo 6 meses de su lanzamiento, el éxito ha sido tan contundente que el curso y nombre del mismo se encuentran protegidos ante IMPI y Derechos de Autor con el No. 964661 perteneciente a la clase 41, por lo que cualquier copia parcial ó total del curso, así como del nombre origina una sanción económica y penal. Cada día se suman empresas que están siendo beneficiadas con el entrenamiento, capacitándose a 4 empresas por cada 2 semanas! La demanda sigue incrementándose y se augura un gran éxito para este 2007.
Al completar el Programa de Entrenamiento le Garantizamos el incremento de mínimo el 10% de sus Ventas Telefónicas.
Los participantes de curso Cerrando Ventas por Teléfono aprenderán a:
- Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente.
- Identificar y Aplicar la estructura de la Venta Telefónica con una metodología patentada con la que logrará el cierre de la venta por teléfono de forma contundente.
Opiniones (1)
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Instalaciones (1)
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El Curso Cerrando Ventas por Teléfono me ayudó a encontrar un trabajo relacionado con lo estudiado.
El Curso Cerrando Ventas por Teléfono me ayudó a encontrar un trabajo relacionado con lo estudiado.
Anónimo
Curso "Cerrando Ventas por Teléfono" - Noviembre 2011