Curso de Ventas por Teléfono

Solicita información

Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Ventas por Teléfono

  • Modalidad de impartición El Curso se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas El programa está formado por 7 Módulos con una duración total de 18 horas..
  • Titulación oficial Al terminar el Curso el alumno recibe un diploma.
  • Valoración del programa El Curso de Ventas por Teléfono enseña al alumno los procesos de ventas por teléfono. El alumno aprenderá a desarrollar las preguntas de sondeo, presentación de las características y beneficios del producto o servicio, cerrar la venta y concluir la llamada exitosamente.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido a personas que realicen ventas telefónicas de diversos productos y servicios.
  • Empleabilidad El egresado de este Curso podrá emplearse en Centros de Ventas Telefónicas, Telemarketing, Ejecutivo de Ventas, entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Ventas por Teléfono

  • Objetivos del curso Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono.
  • Curso dirigido a Personas que realicen llamadas de ventas y/o promoción de productos o servicios vía telefónica.
  • Contenido Curso en el que se aprenden las técnicas más relevantes de venta por teléfono. Se enseña a los participantes a pasar el filtro secretarial, realizar aperturas, descubrir las necesidades del cliente, manejar objeciones, aprender a ofrecer productos y servicios por teléfono y cerrar ventas.
    Duración: 18 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. Introducción
    Módulo 2.  El proceso de la llamada de ventas por teléfono
    Módulo 3.  Preguntas de sondeo
    Módulo 4. Presentación de características y beneficios
    Módulo 5. Indicios de compra y manejo de objeciones
    Módulo 6.  Cierre de la venta
    Módulo 7.  Conclusión de la llamada
Solicita información

Otra formación relacionada con atención telefónica

  • Curso de Atención Telefónica y Calidad del Servicio

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso - Atención Telefónica

  • Centro: Secretaría de Educación del Distrito Federal
  • Solicita información
  • Curso de Atención Telefónica Eficaz

  • Centro: Edith Capacita
  • Solicita información
  • Curso de Atención Telefónica

  • Centro: Acelerânt Consulting Group S.C.
  • Solicita información
  • Seminario: Técnica Integral de Ventas Telefónicas

  • Centro: Excellence Capacitación Ejecutiva
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Mercadotecnia Digital

  • Centro: IPN - Instituto Politécnico Nacional
  • Solicita información
  • Licenciatura en Mercadotecnia Digital

  • Centro: Universidad Tecnológica Americana
  • Solicita información