Modalidad de imparticiónEl Curso de Telemarketing que sí vende se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialCursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es el reconocimiento de los elementos de la calidad del servicio telefónico, mediante el desarrollo de habilidades en pos de la satsfacción plena de las necesidades del cliente, así como del incremento de la productividad laboral.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.
Curso de Telemarketing que sí vende
ContenidoEl Telemarketing que sí Vende
1. El lenguaje del vendedor:
El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional.
Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios.
2. Comunicación eficaz:
Primer acto: suena el teléfono.
Segundo acto: hablas y se nota tu disposición de servir.
Tercer acto: escuchas lo que la gente desea o necesita.
Cuarto acto: ofreces opciones, vendes la ilusión, empleas las palabras mágicas y
Quinto acto: cierras la venta.
3.- Técnicas para el primer contacto
El libreto telefónico.
Presentación personal y de.
Permítale hablar al prospecto.
4.- Técnicas para descubrir las necesidades del prospecto
Conozca a su empresa.
Esté informado.
Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).
4.- Técnicas para el manejo de:
Objeciones
Clientes enojados
Clientes frustrados
Clientes groseros
5.- Técnicas para el cierre de ventas
Cierre de venta
Consentimiento implícito
Cierre de elección secundaria
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