Curso de Telemarketing que sí vende

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Telemarketing que sí vende

  • Modalidad de impartición El Curso de Telemarketing que sí vende se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga un diploma certificado tras finalizar este curso satisfactoriamente.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es el reconocimiento de los elementos de la calidad del servicio telefónico, mediante el desarrollo de habilidades en pos de la satsfacción plena de las necesidades del cliente, así como del incremento de la productividad laboral.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido a aquellos interesados en las ventas telefónicas, así como la atención a clientes por este medio.
  • Empleabilidad El campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector comercial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas telefónicas de atención al cliente, ventas, logística de ventas y seguimiento, a nivel nacional e internacional.

Curso de Telemarketing que sí vende

  • Contenido El Telemarketing que sí Vende

    1. El lenguaje del vendedor:

    El lenguaje coloquial, lenguaje técnico y el lenguaje profesional.

    Elementos de la voz: emoción, tono, volumen y silencios.

        

    2. Comunicación eficaz:

    Primer acto: suena el teléfono.

    Segundo acto: hablas y se nota tu disposición de servir.

    Tercer acto: escuchas lo que la gente desea o necesita.

    Cuarto acto: ofreces opciones, vendes la ilusión, empleas las palabras mágicas y

    Quinto acto: cierras la venta.

     

    3.- Técnicas para el primer contacto

                El libreto telefónico.

                Presentación personal y de.

                Permítale hablar al prospecto.

              

    4.- Técnicas para descubrir las necesidades del prospecto

                    

    Conozca a su empresa.

                Esté informado.

                Formulación de preguntas (cerradas o abiertas).

     

    4.- Técnicas para el manejo de:

    Objeciones

    Clientes enojados

    Clientes frustrados

    Clientes groseros

     

    5.- Técnicas para el cierre de ventas

             Cierre de venta

                Consentimiento implícito

                Cierre de elección secundaria

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