Curso de Técnicas y Principios para incrementar las Ventas
Modalidad de imparticiónLa modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Valoración del programaACAPE Agrupación de Capacitadores y Educadores de México inicio su actividad docente en 1983, por un grupo de profesionales de distintas áreas, con la misión de ofrecer cursos orientados al crecimiento empresarial.
El Curso de Técnicas y Principios para incrementar las Ventas apunta a desarrollar las habilidades características de los vendedores, necesarias para el cierre de un trato.
Dirigido aEl Curso de Técnicas y Principios para incrementar las Ventas se dirige a vendedores.
EmpleabilidadEl egresado del Curso de Técnicas y Principios para incrementar las Ventas podrá trabajar como vendedor.
Curso de Técnicas y Principios para incrementar las Ventas
Objetivos del cursoLos participantes de curso Técnicas y Principios para incrementar las Ventas aprenderán a: - Valorar la importancia que tiene la profesión del vendedor. - Desarrollar las habilidades para escuchar y comprender las necesidades de los clientes - Identificar las competencias ideales de un vendedor profesional. - Identificar las técnicas que provoquen el conocimiento de las necesidades del cliente - Identificar donde y como encontrar futuros clientes - Realizar las entrevistas de venta que provoquen el cierre de las ventas. - Aplicar las recomendaciones y los principios necesarios para manejar las objeciones y lograr el cierre de ventas. - Aplicar los principios de servicio posterior a la venta
PrácticasPrácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo
Curso dirigido aVendedores o a personas que potencialmente se vayan a dedicar a la actividad de ventas.
ContenidoEste curso propicia en el vendedor el desarrollo y refuerzo de las habilidades, adquisición de las técnicas que le permitirán competir e incrementar sus niveles de ventas, así como brindar un servicio de excelente calidad que en muchas ocasiones esto define la diferencia de comprar en su empresa o en la competencia.