Curso de Taller de Comunicación Asertiva

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Taller de Comunicación Asertiva

  • Modalidad de impartición El Curso de Taller de Comunicación Asertiva, de Cursos y Talleres Clic se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso de Taller de Comunicación Asertiva".
  • Valoración del programa El Curso de Taller de Comunicación Asertiva es la opción perfecta para que los participantes aprendan sobre procesos de comunicación según las estructuras organizacionales de las empresas, sus modos de socialización, y a partir de allí se puedan plantear estrategias que mejoren los procesos comunicativos, sus canales y se evite el menor ruido posible. De esta manera el estudiante aprenderá sobre la importancia de la comunicación directa o 'face to face', el uso de los medios tecnológicos, el uso de salas de juntas, documentos de circulación interna, conferencias y todo lo que sea necesario según las necesidades de la empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso esta orientado a Comunicadores Organizacionales, Administradores de Empresas, Profesionales en Mercadeo y Recursos Humanos.
  • Empleabilidad Con este curso se podría conseguir trabajo como Director de Comunicaciones de cualquier empresa que requiera de este tipo de trabajos.

Curso de Taller de Comunicación Asertiva

  • Contenido

    Taller de Comunicación Asertiva

    I. OBJETIVO:

    El participante al finalizar el curso  desarrollará su habilidad comunicativa para expresarse verbalmente y por escrito de manera clara, precisa, concisa, fluida y congruente..

    II. TEMARIO

    1.- COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL

    2.- COMUNICACIÓN INTERPERSONAL

    3.- COMUNICACIÓN INTRAGRUPAL

    4.- COMUNICACIÓN INTERGRUPAL

    5.- COMUNICACIÓN ASERTIVA

    6.- HABILIDADES COMUNICATIVAS:

    ·      Codificación

    ·      Decodificación

    7.- PROBLEMAS DE PERCEPCIÓN

    8. EJERCICIOS;

    ·      Entrevista

    ·      Redacción

    ·      Presentaciones de manera grupal

    ·      Vendedor y Promotor de ideas

    ·      Manejo de Juntas

       III. METODOLOGÍA:

    La referencia teórica, parte de las experiencias de los participantes en relación a los resultados de sus habilidades comunicativas con sus grupos de trabajo.

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