Analisis de educaedu
Curso de Social Media Marketing
Curso de Social Media Marketing
OBJETIVO.
Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
voluntaria.
TEMARIO.
MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
• ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
• Ecosistema Digital en México y el mundo.
• 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
• 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
• Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
• Hábitos.
MÓDULO 2.
Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
• Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
• Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
• Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
• Planeación de la campaña.
• Trazo de objetivos.
• Definición de públicos y canal.
• Palabras clave.
• Long Tail en redes sociales.
• Métricas de socila media marketing.
• Herramientas correctas.