Curso de Social Media Marketing

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Social Media Marketing

  • Modalidad de impartición Curso con carácter presencial de impartición.
  • Número de horas Consultar con el centro el número de horas.
  • Titulación oficial El KPA otorga el certificado de Curso de Social Media Marketing.
  • Valoración del programa El Curso de Social Media Marketing está destinado a aportar alternativas de ventas y mejorar la comunicación interempresarial para dominar las crisis que puedan afrontar las entidades, todo ello a través del conocimiento de las redes sociales y la Web 2.0.
  • Precio del curso Puedes acceder a esta información contactando con el centro.
  • Dirigido a Profesionales del área de marketing que deseen enfrentarse con éxito a los retos de las redes sociales impuestos por la vanguardia tecnológica o personas sin experiencia que pretendan incorporarse al ámbito con cierto dominio de la Web 2.0.
  • Empleabilidad El ámbito de la mercadotecnia ofrece un amplio espectro de posibilidades laborales: redes sociales, relaciones públicas, publicistas, comunicólogos, mercadólogos, consultores o desempeñar una carrera empresarial de forma particular.

Curso de Social Media Marketing

  • Objetivos del curso Curso Introducción al Social Media Marketing.

    Los asistentes tendrán una visión sobre las nuevas esferas de Interacción y Colaboración que representan las redes sociales de Internet y otros elementos de la Web 2.0 en el marco de las acciones encaminadas a generar ventas, comunicación interna y externa.
  • Prácticas Si
  • Curso dirigido a Mercadologos y no mercadologos
  • Titulación Certificado Kpa de participación
  • Contenido

    Curso de Social Media Marketing

    OBJETIVO.

    Los asistentes a este curso conocerán los diferente elementos de la Web 2.0 y su poderosa contribución al
    marketing por Internet, sin pasar por alto su importancia como herramientas de comunicación y el poder que
    confieren a los usaurios de los mismos, poder que de ignorarse pone en alto riesgo a quien lo hace.
    Este curso proporcionará los elementos para aprovechar el marketing viral y el valor de una recomendación
    voluntaria.

    TEMARIO.

     MÓDULO 1. Los nuevos retos digitales de la comunicación corporativa:
    • ¿Qué es un Community Manager y cuáles son sus funciones en la empresa?
    • Ecosistema Digital en México y el mundo.
    • 1.2.Monitoreo e identificación de personalidad del usuario.
    • 1.3.En la vida real como en el mundo virtual las Relaciones sí importan.
    • Validación Social y Marketing de Boca a Oído / Word of Mouth (WOM).
    • Hábitos.

     MÓDULO 2.

    Gestión de herramientas: estrategía de e-Marketing y redes sociales.
    • Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Slideshare, Linked In, Flickr, Grou.ps, Video Streaming, Podcast, Widgets.
    • Herramientas para encontrar al consumidor meta: Targeting de Medios y Casos Prácticos.
    • Tipos de medios y formatos y sus diferencias tácticas.
    • Planeación de la campaña.
    • Trazo de objetivos.
    • Definición de públicos y canal.
    • Palabras clave.
    • Long Tail en redes sociales.
    • Métricas de socila media marketing.
    • Herramientas correctas.

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