Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

  • Modalidad de impartición Curso programado para realizarse a distancia.
  • Valoración del programa El Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 provee conocimientos específicos sobre gestión de calidad: fundamentos, términos, metodología, aplicación de sistemas de calidad, lineamientos y normativa ISO 9001:2008. Curso de gran ayuda para implementar en el sector correspondiente de la empresa.
  • Precio del curso Consultar el precio.
  • Dirigido a Profesionales interesados en el ISO 9001:2008, dentro del campo de gestión de calidad.
  • Empleabilidad Este curso es de gran ayuda para cualquier empresa nacional o internacional que necesite profesionales con conocimientos específicos al respecto. Se puede trabajar cono auditor, inspector, o profesional del área de gestión de calidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008

  • Contenido

    Etica Ambiental AC, en convenio con Servicios Normativos México DF Sur, promueve el mejor Curso de Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 del Mercado E-Learning

    El curso provee al participante los conocimientos teóricos y metodológicos en materia de gestión de calidad: fundamentos, principios básicos, terminología, objetivos, así como los requerimientos necesarios para la implementación y aplicabilidad de estos sistemas de calidad, de manera que los lineamientos obtenidos sean compatibles con la normatividad ISO 9001:2008

    Programa:

    - Requisitos Generales de ISO 9001:2008
    - Requisitos de documentación
    - La Dirección
    - Compromiso de la Dirección y enfoque a cliente
    - Política de Calidad
    - Objetivos de Calidad
    - Responsabilidad, autoridad y comunicación

    - Revisión por la Dirección
    - Los Recursos
    - RRHH y formación

    -Infraestructura

    - Ambiente de trabajo
    - Elaboración del Producto
    - Planificación de producción
    - Procesos relacionados con el cliente

    - Diseño y desarrollo
    - Compras
    - Control de la Producción
    - Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición
    - Mejora Contínua
    - Satisfacción del cliente
    - Auditorías internas
    - Seguimiento y medición de procesos y producto
    - Análisis de producto no conforme
    - Análisis de Datos
    - Mejora continua
    - Acciones correctivas y preventivas

Solicita información

Otra formación relacionada con gestión de calidad