Curso de Servicio Post-Venta

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Servicio Post-Venta

  • Modalidad de impartición El Curso de Servicio Post-Venta se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas Consultar duración.
  • Titulación oficial HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
  • Valoración del programa El objetivo de este Curso es lograr la implementación de un análisis al proceso de Servicio Postventa, brindando un seguimiento a Clientes, logrando capturar una frecuencia comercial.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
  • Empleabilidad El área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.

Curso de Servicio Post-Venta

  • Objetivos del curso Analizar el proceso de Servicio Postventa y el
    seguimiento a Clientes y su relevancia para
    mantener clientes frecuentes.
  • Contenido El Enfoque al Cliente
    -El Cliente es el Rey
    -De Clientes leales a Clientes frecuentes
    -Conocer al Cliente

    La Post-Venta
    -El proceso de servicio postventa.
    -Tipos de servicios postventa.

    El Seguimiento a Clientes
    -Estrategias y Tácticas
    -Técnicas de Contacto Directo
    -Técnicas de Contacto Indirecto

    Recuperación de Clientes
    -Importancia de las quejas.
    -Cómo gestionar las quejas.
    -Sistemas de Recuperación de Clientes.
    -Análisis de Clientes perdidos.

    Duración:
    -24 Horas

    Incluye :
    -Material del participante
    -Casos prácticos
    -Diploma STPS
    -1 experto en el tema

Otra formación relacionada con comercial y ventas