Modalidad de imparticiónEl Curso de Servicio Post-Venta se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialHUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es lograr la implementación de un análisis al proceso de Servicio Postventa, brindando un seguimiento a Clientes, logrando capturar una frecuencia comercial.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está orientado a aquellos profesionales de las áreas comerciales, interesados en la mejora y optimización de sus resultados en cuanto al consumo de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades de relaciones públicas, logística de operaciones, control de calidad, atención al cliente y ventas, o de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Servicio Post-Venta
Objetivos del cursoAnalizar el proceso de Servicio Postventa y el
seguimiento a Clientes y su relevancia para
mantener clientes frecuentes.
ContenidoEl Enfoque al Cliente
-El Cliente es el Rey
-De Clientes leales a Clientes frecuentes
-Conocer al Cliente
La Post-Venta
-El proceso de servicio postventa.
-Tipos de servicios postventa.
El Seguimiento a Clientes
-Estrategias y Tácticas
-Técnicas de Contacto Directo
-Técnicas de Contacto Indirecto
Recuperación de Clientes
-Importancia de las quejas.
-Cómo gestionar las quejas.
-Sistemas de Recuperación de Clientes.
-Análisis de Clientes perdidos.
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema