Valoración del programaCurso de Servicio Post-Venta instruye a los profesionistas en el desarrollo de competencias, para mantener los lazos con los clientes una vez que termina la operación de compra. Reconocida en el mercado por su calidad en asesoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se dedica a formar profesionistas de acuerdo con los requerimientos específicos de las empresas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aTodo público.
EmpleabilidadDepartamentos y gerencias de atención al usuario, ventas y administración, consultoría, investigación y docencia.
Objetivos del cursoAnalizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes.
Curso dirigido aGerentes de Ventas, Líderes de Proyecto, Vendedores
Contenido1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso de servicio postventa.b. Tipos de servicios postventa.3. El Seguimiento a Clientesa. Estrategias y Tácticasb. Técnicas de Contacto Directoc. Técnicas de Contacto Indirecto4. Recuperación de Clientesa. Importancia de las quejas.b. Cómo gestionar las quejas.c. Sistemas de Recuperación de Clientes.d. Análisis de Clientes perdidos.