Curso de Servicio Post-Venta

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Servicio Post-Venta

  • Modalidad de impartición Son presenciales.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Curso de Servicio Post-Venta.
  • Valoración del programa Curso de Servicio Post-Venta instruye a los profesionistas en el desarrollo de competencias, para mantener los lazos con los clientes una vez que termina la operación de compra. Reconocida en el mercado por su calidad en asesoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se dedica a formar profesionistas de acuerdo con los requerimientos específicos de las empresas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todo público.
  • Empleabilidad Departamentos y gerencias de atención al usuario, ventas y administración, consultoría, investigación y docencia.
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Curso de Servicio Post-Venta

  • Objetivos del curso Analizar el proceso de Servicio Postventa y el seguimiento a Clientes y su relevancia para mantener clientes frecuentes.
  • Curso dirigido a Gerentes de Ventas, Líderes de Proyecto, Vendedores
  • Contenido 1. El Enfoque al Clientea. El Cliente es el Reyb. De Clientes leales a Clientes frecuentesc. Conocer al Cliente2. La Post-Ventaa. El proceso de servicio postventa.b. Tipos de servicios postventa.3. El Seguimiento a Clientesa. Estrategias y Tácticasb. Técnicas de Contacto Directoc. Técnicas de Contacto Indirecto4. Recuperación de Clientesa. Importancia de las quejas.b. Cómo gestionar las quejas.c. Sistemas de Recuperación de Clientes.d. Análisis de Clientes perdidos.
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