Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente
Modalidad de imparticiónEl Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEste Curso tiene por objetivo desarrollar un análisis de analizarán la actuación profesional, partiendo de los requisitos del Cliente de su organización, así como de sus necesidades a nivel interno, logrando determinar distintas formas de agregar valor a su desempeño organizacional.
Dedicados al desarrollo personal y al crecimiento organizacional, HUMANagemenTt define y crea procesos end to end dirigidos al conocimiento laboral, de recursos humanos y de tecnología, brindando asesoría, capacitación y certificación internacional de todos y cada uno de los cursos y servicios brindados.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos profesionales comerciales, así como líderes y supervisores de equipos de trabajo interesados en la mejora de los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl area de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, atención al cliente, ventas y logísca de operaciones o de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente
Objetivos del cursoLos participantes analizarán su actuación a partir
de las requisitos del Cliente de su organización y
las necesidades de sus Clientes internos y
determinarán nuevas formas de agregar valor a
su trabajo.
Contenido-El Servicio al Cliente...desde adentro.
-Alianzas internas para alcanzar la satisfacción del
Cliente.
-Mi función en la organización: Los Clientes
internos y valor agregado.
-Agregando más valor: áreas de oportunidad.
-Plan para mejorar la satisfacción del Cliente.
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con atención al cliente