Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Modalidad de impartición Es presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Al finalizar el contenido te darán un certificado de asistencia al Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente.
  • Valoración del programa El Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente, prepara profesionistas con los conocimientos especializados, para atraer y captar nuevos clientes, y convertirse en un producto de valor agregado para la empresa. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización de consultoría organizacional, con una trayectoria en el mercado de más de 15 años. Se dedica, especialmente, a la formación de recursos humanos adecuados para las necesidades de sus clientes.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Es apto para cualquier clase de público.
  • Empleabilidad Outsourcing, consultoría, departamentos de atención al usuario y clientes en empresas privadas y públicas, call centers, cadenas comerciales.
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Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente

  • Objetivos del curso Los participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo.
  • Curso dirigido a Todo el personal de la organización
  • Contenido 1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas para alcanzar la satisfacción del Cliente.3. Mi función en la organización: Los Clientes internos y valor agregado.4. Agregando más valor: áreas de oportunidad.5. Plan para mejorar la satisfacción del Cliente.
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