Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente
Modalidad de imparticiónEs presencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialAl finalizar el contenido te darán un certificado de asistencia al Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente.
Valoración del programaEl Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente, prepara profesionistas con los conocimientos especializados, para atraer y captar nuevos clientes, y convertirse en un producto de valor agregado para la empresa.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización de consultoría organizacional, con una trayectoria en el mercado de más de 15 años. Se dedica, especialmente, a la formación de recursos humanos adecuados para las necesidades de sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEs apto para cualquier clase de público.
EmpleabilidadOutsourcing, consultoría, departamentos de atención al usuario y clientes en empresas privadas y públicas, call centers, cadenas comerciales.
Curso de Servicio Interno: Todos Tenemos un Cliente
Objetivos del cursoLos participantes analizarán su actuación a partir de las requisitos del Cliente de su organización y las necesidades de sus Clientes internos y determinarán nuevas formas de agregar valor a su trabajo.
Curso dirigido aTodo el personal de la organización
Contenido1. El Servicio al Cliente...desde adentro.2. Alianzas internas para alcanzar la satisfacción del Cliente.3. Mi función en la organización: Los Clientes internos y valor agregado.4. Agregando más valor: áreas de oportunidad.5. Plan para mejorar la satisfacción del Cliente.