Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del programa es presencial.
Valoración del programaACAPE ofrece una variedad de cursos orientados a la optimización de procesos empresariales y de gestión de calidad.
El Curso de Servicio al Cliente Interno fomenta el trato profesional hacia los clientes, reconociendo el valor que aportan ellos como uno mismo al negocio.
Dirigido aEl Curso de Servicio al Cliente Interno se dirige a personas que trabajen en atención al cliente.
EmpleabilidadEl egresado del Curso de Servicio al Cliente Interno podrá trabajar en ventas como en servicios.
Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
Objetivos del curso- Contar con personas que atienden a sus clientes adopten actitudes profesionales de servicio al cliente. Los participantes de curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio aprenderán a: - Reconocer el valor que cada uno aporta al negocio. - Definir un concepto personal de servicio interno - Aplicar los hallazgos de requerimientos y satisfactores en su plan de acción para lograr las metas comunes. - Identificar las conductas (valores humanos) que deben desarrollar para ofrecer una buena atención y servicio al cliente interno con calidad y dignificando su trabajo.
PrácticasPrácticas vivenciales para que los participantes apliquen los conocimientos de forma inmediata a su lugar de trabajo.
Curso dirigido aPersonal de toda la empresa.
ContenidoDescripción curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
Los afectados en el servicio, participan en el proceso y adquieren conciencia de que todos pertenecemos a la cadena de servicio de la organización. Las organizaciones hoy en día se renuevan a través de la interdependencia de las áreas. Una vez vencidas las barreras entre altos funcionarios, se genera la sinergia del servicio en donde la ecuación de 1 + 1 = infinito. ¿Cómo destruir las murallas que los separan?
Sólo con fortalecer el valor que aporta cada individuo y cada departamento a una meta común. En el evento se logrará que los asistentes valoren, sin juzgar, sin minimizar y aportando lo mejor de si mismos, su disposición de servir y valorar a los otros, generando compromisos posibles, probables y deseables de servicio interno.
Beneficios adicionales del curso Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio
- Los instructores que imparten este curso tienen la experiencia y se han desarrollado como directivos en empresas como: Televisa, Casas de Cambio, con experiencia para brindar consultoría a empresas como: Universidad de San Diego, Sport City, Bancomer, Casa Cuervo, PRI, Phillips, Presidencia República, Cementos Apasco, Daimler Chrysler entre otras.
- Le otorgamos una Garantía de Satisfacción ó la devolución de 100% de su inversión.
Opiniones (2)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Es muy completo y entretenido el Curso de Servicio al Cliente Interno.
Es muy completo y entretenido el Curso de Servicio al Cliente Interno.
Anónimo
Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Enero 2012
Este curso ha sido muy útil para mi desempeño profesional.
Edgar Camacho Cisneros
Curso de Servicio al Cliente Interno - La Cadena del Servicio - Octubre 2011