Objetivo: Proveer los conocimientos y habilidades al participante para desarrollar un sistema de gestión de servicios IT basado en ITIL® a través de la herramienta Service Manager®.
Dirigido a: Gerentes, Directores de TI, Personal de TI y encargados de procesos, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de desarrollo, aplicaciones y de proyectos, Responsables de desarrollo de sistemas de información, Responsables de Service Desk, atención a usuarios y clientes, todo miembro de la organización de TI que busca mejorar sus procesos, Consultores específicos del área tecnológica y de negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.
Requisitos: Haber tomado el curso ITIL Foundations V2 o V3®.
Beneficios:
Instalar, implementar y personalizar la herramienta a los objetivos del negocio.
Definir, diseñar y mejorar los procesos ITIL® de entrega y soporte de servicios.
Direccionar a los departamentos de TI de un modelo impulsado por costos a un modelo impulsado por negocios, ofreciendo una manera rápida de simplificar y automatizar los procesos de servicios de TI.
Reconocer las necesidades de alinear las estrategias de ITSM (Information Technology Service Management) con los objetivos del Negocio.
Las prácticas recomendadas ITIL® inmediatas aceleran la amortización.
La efectividad y eficiencia de los procesos mejorados reducen los costes.
La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.
Duración: 35 hrs.
Service Manager® supone la más alta herramienta para el diseño e implementación de servicios con calidad. Mediante un solo núcleo de comunicación, Service Manager® permite a TI trabajar como una sola organización gobernada por un conjunto de procesos coherentes, que escalan de entornos de tamaño medio a empresas grandes.
Incluye:
Instalaciones adecuadas
Material y manuales de cursos
Instructores Certificados
Box lunch
Servicio de cafetería continua
Estacionamiento
Registro STPS.
TEMARIO: SERVICE MANAGER®.
Help Desk.
Instalación de Ambiente de Service Manager®: Servidor de Aplicación, Web Tier y Cliente
Módulo de Llamadas de Servicio: Uso
Módulo de Incidentes: Uso
Herramientas de Personalización: dbdict, formatos, y control de formatos
Módulo de Configuraciones: Uso
Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos.
Administración de Cambios.
Administración del Sistema: Contactos, Operadores, Perfiles y Catálogos
Módulo de Administración de Cambios: Uso
Herramientas de Personalización: Links, Notificaciones, Listas Globales
Módulo de Tareas: Uso
Herramientas de Personalización: Vistas, Document Engine.
Administración de Niveles de Servicio.
Administración de Niveles de Servicio: Uso
Herramientas de Personalización: Queries, Document Engine, Data Policy
Administración de Problemas: Uso.
Administración de Conocimiento.
Administración de Conocimiento: Uso
Herramientas de Personalización: Wizards
Peticiones de Servicio: Uso
Herramientas de Personalización: ConnectIt - Email.
Fechas de inicio:
Service Manager® - 35 hrs.
Sábado 14 de Diciembre
Lunes 16 de Diciembre.
El programa completo tiene una duración de 35 horas y una inversión de $12,250 + IVA.
PROMOCIÓN: 30% DE DESCUENTO.
PAGUE SÓLO: $8,575 + IVA.
* Centro Autorizado de Exámenes de Pearson Vue.
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