Curso de Secretariado Ejecutivo Profesional

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Analisis de educaedu

Claudia Olguin

Curso de Secretariado Ejecutivo Profesional

  • Modalidad de impartición El Curso de Secretariado Ejecutivo Profesional se ha creado para desarrollarse en modalidad a distancia.
  • Valoración del programa El principal objetivo del Curso de Secretariado Ejecutivo Profesional es proveer al estudiante de los conocimientos administrativos necesarios para llevar a cabo esta labor. Aprendiendo los diferentes procedimientos y técnicas, podrá regir como auxiliar, y dominar técnicas de Merchandising y Publicidad gracias al contenido tan amplio del curso. Aprenderá las funciones básicas, vestimenta, servicio al cliente, redacción de documentos y estrategias de Merchandising.
  • Precio del curso Consultar precio con la institución de estudio.
  • Dirigido a Dirigido a personas que quieran ingresar a la tarea de Secretaría.
  • Empleabilidad Puede aplicarse lo aprendido en puestos de secretaría, asistente de mercadeo, asistente administrativa, así como en otros puestos afines.

Curso de Secretariado Ejecutivo Profesional

  • Contenido Objetivos.

    Aprender todas las técnicas y procedimientos para comportarse como los Trabajadores Administrativos de primer nivel. Aprenderá los secretos que debe conocer un verdadero Auxiliar en el área de Administración de una Empresa. También podrá dominar las técnicas de Merchandising, de Publicidad y de Relaciones Públicas que necesitará para trabajar en esta área.

    Este curso Ofrece:

    -Cualidades de la Secretaria
    -Funciones de la Secretaria
    -Capacitación de la Secretaria
    -Calidad Humana de la Secretaria
    -Características Necesarias de la Secretaria
    -Vestimenta y Vínculos Sociales
    -Relaciones Sociales y Confidencialidad
    -Apariencia Correcta de la Secretaria
    -Atención a Visitantes
    -Relación con el Jefe
    -La Atención Telefónica
    -Redacción de Cartas
    -La Secretaria y el Marketing
    -La Publicidad
    -Publicidad y Atención al Cliente
    -El Departamento de Relaciones Públicas
    -Elementos y Estrategias de Merchandising
    -Herramientas y Estrategias del Marketing
    -Computadoras y Máquinas de Escribir
    -Impresoras, Fotocopiadoras e Internet
    -Partes de la Fotocopiadora
    -Comercio Internacional
    -Funcionamiento de un Fax
    -Envío y Recepción de Fax 

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