Modalidad de imparticiónEste Curso, será desarrollado de modo online.
Número de horasEste programa tiene una duración de 16 horas.
Titulación oficialAl finalizar el programa, el Instituto entrega un Diploma.
Valoración del programaSi bien es cierto que el trabajador constituye una fuente de generación de utilidades, esta no se cristaliza sino es a través del intercambio con los clientes externos. Esta es la importancia del Cliente Interno o Proveedor Interno, el Procase E-Learning Capacitación, a través de este curso, otorga una capacitación adecuada, a fin de lograr satisfacer las necesidades de Clientes Internos, para que estos a su vez, tengan la capacidad de satisfacer a los Clientes Externos.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dedicado a todas aquellas personas que tengan interés en comprender la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización.
EmpleabilidadAl haber finalizado este curso, el interesado podrá tener la oportunidad de obtener puestos relacionados con la Proveeduría Interna y lograr un crecimiento profesional.
Objetivos del cursoAl finalizar el Curso, los participantes estarán en condiciones de: - Identificar la importancia de Satisfacer al Cliente Interno dentro de la cadena de servicios Internos dentro de una Organización. - Identificar las Distinciones entre Satisfacción, Cliente Interno y proveedor Interno. - Identificar las fases del ciclo de la accion efectiva. - Identificar las Distinciones de Petición, Oferta, Promesa y Declaración de Satisfacción. - Identificar las acciones y condiciones que favorecen y que dificultan el logro de satisfacción de los Clientes Internos. De esta forma los Participantes contaran con Herramientas para ejecutar acciones que favorezcan la Satisfacción de sus Clientes Internos, y de este modo mejorar el flujo de los Servicios Internos de una Organización o Empresa
TitulaciónAl terminar el curso, si cumple con los requisitos de aprobación se emitirá un Diploma de nuestra Organización. Éste será enviado a la dirección que nos proporcione en la Inscripción del Curso.
Contenido1. INTRODUCCION AL TEMA DEL CLIENTE INTERNO
- La Satisfacción del Cliente Interno dentro de las Organizaciones.
- Cadena Cliente Interno - Proveedor Interno.
2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE SATISFACCIÓN
- Acercamiento al Concepto de Satisfacción.
3. EL CICLO DE LA ACCION EFECTIVA
- Preparación y la Negociación.
- Ejecución y Cierre.
4. ACCIONES QUE FAVORECEN Y DIFICULTAN SATISFACER AL CLIENTE INTERNO
- Las Peticiones, Ofertas, Promesas y Declaración de Satisfacción.
- Sistemas de Cadenas de Servicios Internos.