Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter

  • Modalidad de impartición El curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter se imparte de modo presencial.
  • Número de horas Para conocer la duración de éste curso, contáctenos.
  • Titulación oficial Informática Integrada Internetworking cuenta con certificación y reconocimiento por parte de Microsoft®.
  • Valoración del programa Éste curso tiene como objetivo el descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
  • Precio del curso Si desea conocer los costos de éste curso, contáctenos.
  • Dirigido a Éste curso está dirigido a aquellos mercadólogos especializados en nuevas y más efectivas formas de comunicación a través de las redes sociales.
  • Empleabilidad El área en la que el egresado de curso se puede desarrollar, abarca dentro de los departamentos de mercadotecnia de una empresa del sector público o privado, así como de forma independiente o contratista de sus servicios a nivel nacional e internacional.

Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter

  • Objetivos del curso Descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
  • Prácticas Curso - Taller
  • Titulación Diploma con registro ante la STPS
  • Contenido * Qué son Facebook y Twitter y cómo usarlos
    * Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en tu organización
    * Cuáles y cuántos son los sitios en los que deberías enfocarte para construir tu marca
    * Los diferentes tipos de "páginas" en Facebook y cómo utilizarlas
    * Ser un " experto " en el arte de prospectar con Social Media
    * Cómo obtener el doble de gente que solicite tu amistad por el valor que encuentra en ti
    * Cómo lograr que cientos de personas te presenten a sus amigos de manera automática para que sean ahora tus amigos
    * Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa
    * Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía
    * Desarrollar una estrategia de Marketing de atracción para una campaña efectiva

    Temario:

    Facebook

    * Fenómeno Redes Sociales
    * Utilización de Facebook como Herramienta de Negocios;
    * Alternativas de Comunicación
    * Desarrollo de Publicidades
    * Utilización de Facebook con aplicaciones sociales
    * Automatización de Procesos Facebook
    * Administrar Contactos
    * Compartir y Gestionar Contenidos
    * Estrategia y Elaboración del Perfil
    * Ejemplos y casos de aplicación

    Twitter

    * Qué es Twitter
    * Introducción al microblogging a través de Twitter
    * Cómo registrarse y twitear
    * Cómo encontrar a otros a quién leer
    * Cómo responder y dirigirse a otros
    * Cómo lograr que otros te lean
    * Cómo mejorar tu apariencia en Twitter
    * Cómo hacer caber tu mensaje en 140 caracteres
    * Cómo enviar fotos, videos y direcciones de páginas
    * Cómo buscar un tema en Twitter
    * Cómo saber de qué temas se está hablando
    * Aplicaciones de terceros que te permiten usar Twitter mejor
    * Cómo usar Twitter desde tu celular
    * Ya entendí cómo funciona, pero ¿para qué sirve Twitter?
    * Cómo agregar Twitter a tu blog
    * Cómo utilizar Twitter en tu negocio
    * Cómo conectar Twitter con Facebook
    * Cómo conectar Twitter con Google
    * Cómo conectar Twitter con tu sitio web
    * Qué comportamientos pueden llevar al cierre de mi cuenta en Twitter

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online