Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter
Modalidad de imparticiónEl curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter se imparte de modo presencial.
Número de horasPara conocer la duración de éste curso, contáctenos.
Titulación oficialInformática Integrada Internetworking cuenta con certificación y reconocimiento por parte de Microsoft®.
Valoración del programaÉste curso tiene como objetivo el descubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
Precio del cursoSi desea conocer los costos de éste curso, contáctenos.
Dirigido aÉste curso está dirigido a aquellos mercadólogos especializados en nuevas y más efectivas formas de comunicación a través de las redes sociales.
EmpleabilidadEl área en la que el egresado de curso se puede desarrollar, abarca dentro de los departamentos de mercadotecnia de una empresa del sector público o privado, así como de forma independiente o contratista de sus servicios a nivel nacional e internacional.
Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter
Objetivos del cursoDescubrir todo lo que se necesita saber sobre Redes sociales , publicidad y Marketing online con facebook y twitter
PrácticasCurso - Taller
TitulaciónDiploma con registro ante la STPS
Contenido* Qué son Facebook y Twitter y cómo usarlos
* Las mejores maneras de aplicar estas redes sociales en tu organización
* Cuáles y cuántos son los sitios en los que deberías enfocarte para construir tu marca
* Los diferentes tipos de "páginas" en Facebook y cómo utilizarlas
* Ser un " experto " en el arte de prospectar con Social Media
* Cómo obtener el doble de gente que solicite tu amistad por el valor que encuentra en ti
* Cómo lograr que cientos de personas te presenten a sus amigos de manera automática para que sean ahora tus amigos
* Cómo disminuir los riesgos desarrollando una política de medios sociales en su empresa
* Cómo crear, ejecutar y mantener una política de medios sociales de acuerdo a las necesidades de su compañía
* Desarrollar una estrategia de Marketing de atracción para una campaña efectiva
Temario:
Facebook
* Fenómeno Redes Sociales
* Utilización de Facebook como Herramienta de Negocios;
* Alternativas de Comunicación
* Desarrollo de Publicidades
* Utilización de Facebook con aplicaciones sociales
* Automatización de Procesos Facebook
* Administrar Contactos
* Compartir y Gestionar Contenidos
* Estrategia y Elaboración del Perfil
* Ejemplos y casos de aplicación
Twitter
* Qué es Twitter
* Introducción al microblogging a través de Twitter
* Cómo registrarse y twitear
* Cómo encontrar a otros a quién leer
* Cómo responder y dirigirse a otros
* Cómo lograr que otros te lean
* Cómo mejorar tu apariencia en Twitter
* Cómo hacer caber tu mensaje en 140 caracteres
* Cómo enviar fotos, videos y direcciones de páginas
* Cómo buscar un tema en Twitter
* Cómo saber de qué temas se está hablando
* Aplicaciones de terceros que te permiten usar Twitter mejor
* Cómo usar Twitter desde tu celular
* Ya entendí cómo funciona, pero ¿para qué sirve Twitter?
* Cómo agregar Twitter a tu blog
* Cómo utilizar Twitter en tu negocio
* Cómo conectar Twitter con Facebook
* Cómo conectar Twitter con Google
* Cómo conectar Twitter con tu sitio web
* Qué comportamientos pueden llevar al cierre de mi cuenta en Twitter
Recomendable
Excelente. Muy productivo y actualizado.
Sandra Jiménez
Curso de Redes Sociales y Marketing con Facebook y Twitter - Noviembre 2011