Modalidad de imparticiónEl Curso de Recuperación de Clientes Disgustados se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este Curso.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es realizar un análisis de aquellas técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia distintas situaciones en donde existan quejas, así como diversas situaciones difíciles con Clientes, en pos del beneficio organizacional.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos interesados en la recuperación de clientes y cuenta, así como en los distintos métodos de intercambio de bienes y servicios.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Recuperación de Clientes Disgustados
Objetivos del cursoLos participantes analizarán las técnicas y
herramientas que les permitan manejar con
solvencia quejas y diversas situaciones difíciles
con Clientes
Contenido¿Por qué surgen las situaciones difíciles con
Clientes?
La Regla de Oro: Manejarlo en forma
profesional, NO personal
Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!
Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados
-Principios para tratar con Clientes Disgustados
-Tres habilidades básicas
-Pasos para recuperar Clientes Disgustados
Qué hacer después de que el Cliente se ha ido
-Problemas potenciales
-Recuperación emocional
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con atención al cliente