Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Modalidad de impartición Se pide asistencia presencial.
  • Número de horas Consultar institución.
  • Titulación oficial Tras concluir los contenidos, obtendrás un certificado de participación del Curso de Recuperación de Clientes Disgustados.
  • Valoración del programa El Curso de Recuperación de Clientes Disgustados, forma expertos con herramientas técnicas para atraer clientes disconformes con la atención prestada. Destacada en el sector empresarial por su excelencia en materia de consultoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se especializa en instruir profesionistas de acuerdo con los requerimientos puntuales de las empresas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Cualquier persona.
  • Empleabilidad Call centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
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Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Objetivos del curso Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes
  • Curso dirigido a Personal de Contacto con el Cliente
  • Contenido 1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional, NO personal3. Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!4. Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados* Principios para tratar con Clientes Disgustados* Tres habilidades básicas* Pasos para recuperar Clientes Disgustados5. Qué hacer después de que el Cliente se ha ido* Problemas potenciales* Recuperación emocional
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