Modalidad de imparticiónSe pide asistencia presencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialTras concluir los contenidos, obtendrás un certificado de participación del Curso de Recuperación de Clientes Disgustados.
Valoración del programaEl Curso de Recuperación de Clientes Disgustados, forma expertos con herramientas técnicas para atraer clientes disconformes con la atención prestada.
Destacada en el sector empresarial por su excelencia en materia de consultoría organizacional, C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, se especializa en instruir profesionistas de acuerdo con los requerimientos puntuales de las empresas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aCualquier persona.
EmpleabilidadCall centers, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, departamentos de marketing y ventas, consultoría, docencia e investigación de mercado.
Objetivos del cursoLos participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes
Curso dirigido aPersonal de Contacto con el Cliente
Contenido1. ¿Por qué surgen las situaciones difíciles con Clientes?2. La Regla de Oro: Manejarlo en forma profesional, NO personal3. Las Quejas: ¡Oportunidades de Oro!4. Técnicas para el manejo de Clientes Disgustados* Principios para tratar con Clientes Disgustados* Tres habilidades básicas* Pasos para recuperar Clientes Disgustados5. Qué hacer después de que el Cliente se ha ido* Problemas potenciales* Recuperación emocional