Modalidad de imparticiónEl Curso de Psicología del Consumidor se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar la duración de este curso.
Titulación oficialACERVUS otorga un Diploma certificado de participación, tras finalizar este Curso.
Valoración del programaEste Curso tiene como objetivo brindar los conocimientos relacionados con los niveles del cerebro con el que se toman decisiones sobre como invertir o no el dinero, así como las afecciones del sistema humano, el nivel de recompensa frente a los estímulos ligados al consumo y aquellas estructuras del cerebro que se ven involucradas en otorgar cierto valor a las cosas.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de Licenciaturas en Psicología, Economía, Administración y afines, interesados en las ciencias económicas y financieras.
EmpleabilidadEl campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso, se encuentra inmerso en el sector empresarial, financiero y bursátil formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, financieras y comerciales, igualmente de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Fue un programa bien orientado.
Anónimo
Curso de Psicología del Consumidor - Noviembre 2011
Es un curso excelente.
Anónimo
Curso de Psicología del Consumidor - Noviembre 2011
ACERVUS me parece un buen centro educativo.
Paola Navarro Lara
Curso de Psicología del Consumidor - Octubre 2011