1. INTRODUCCION A C# Y AL FRAMEWORK DE .NET.
1.1. Introduccion al Framework de .NET.
1.2. Creando proyectos en Visual Studio 2010.
1.3. Escribiendo una aplicación en C#.
1.4. Construyendo una aplicación gráfica.
1.5. Documentando una aplicación.
1.6. Ejecutando y debuggeando aplicaciones con Visual Studio 201.
2. UTILIZANDO LOS CONTRUCTORES DE C#
2.1. Declarando variables y asignándoles valores.
2.2. Utilizando expresiones y operadores.
2.3. Creando y utilizando arreglos.
2.4. Utilizando sentencias de decisión.
2.5. Utilizando sentencias de iteración.
3. DECLARANDO Y LLAMANDO METODOS
3.1. Definiendo e invocando métodos.
3.2. Especificando parámetros opcionales y parámetros de salida.
4. MANEJO DE EXCEPCIONES
4.1. Manejando excepciones.
4.2. Levantando excepciones.
5. LECTURA Y ESCRITURA DE ARCHIVOS.
5.1. Accediendo al sistema de archivos.
5.2. Leyendo y escribiendo archivos utilizando flujos.
6. CREANDO NUEVOS TIPOS
6.1. Creando y utilizando enumeradores.
6.2. Creando y utilizando clases.
6.3. Creando y utilizando estructuras.
6.4. Comparando referencias y valores.
7. ENCAPSULANDO DATOS Y METODOS.
7.1. Controlando la visibilidad de los tipos de datos.
7.2. Compartiendo datos y métodos.
8. HEREDAND0O DE CLASES E IMPLEMENTANDO INTERFACES.
8.1. Utilizando herencia para definir nuevos tipos de datos por referencia.
8.2. Definiendo e implementando interfaces.
8.3. Definiendo clases abstractas.
9. MANEJANDO EL TIEMPO DE VIDA DE LOS OBJETOS Y CONTROLANDO
SUS RECURSOS.
9.1. Introduccion al Garbage Collection.
9.2. Manejando los recursos.
10. ENCAPSULANDO DATOS Y DEFINIENDO OPERADORES SOBRECARGADOS.
10.1. Creando y utilizando propiedades.
10.2. Creando y utilizando indices.
10.3. Sobrecargando operadores.
11. SEPARANDO METODOS Y MANEJANDO EVENTOS.
11.1. Declarando y utilizando delegados.
11.2. Utilizando expresiones lambda.
11.3. Manejando eventos.
12. UTILIZANDO COLECCIONES Y CONSTRUYENDO TIPOS DE DATOS
GENERIC.
12.1..Utilizando colecciones.
12.2. Creando y utilizando tipos de datos Generic.
12.3. Definiendo interfaces Generic y entendiendo la varianza.
12.4. Utilizando métodos Generic y delegados.
13. CONSTRUYENDO Y ENUMERANDO CLASES PERSONALIZADAS
DE COLECCIONES.
13.1. Implementando una clase personalizada de colección.
13.2. Agregando un enumerador a una clase personalizada de colección.
14. UTILIZANDO LINQ PARA CONSULTA DE DATOS.
14.1. Utilizando los métodos extendidos de LINQ y operadores de consulta.
14.2. Construyendo consultas LINQ dinámicas y expresiones.
15. INTEGRANDO VISUAL C# CON LENGUAJES DINÁMICOS Y COMPONETNES
COM.
15.1. Integrando código C# con Ruby y Python.
15.2. Accediendo a componentes COM desde C#.