Curso de Programming en C# with Microsoft Visual Studio 2010

Solicita información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Programming en C# with Microsoft Visual Studio 2010

  • Modalidad de impartición El Curso de Programming en C# with Microsoft Visual Studio 2010 se imparte de forma presencial.
  • Número de horas Esta información se debe averiguar directamente con el centro que imparte el curso.
  • Titulación oficial Para todos aquellos que cumplan con los requisitos del programa, se hará entrega de una certificación que avale su participación.
  • Valoración del programa Entre las finalidades más destacadas del Curso de Programming en C# with Microsoft Visual Studio 2010, que ofrece ASTER Monterrey, se cuentan la de presentar a los estudiantes la función de Framework de .NET, permitiendoles entender la manera en la que se utiliza C# y visual Studio 2010 para elaborar aplicaciones del Framework. Serán también adiestrados en las capacidades para comprender la conformación de unidades básicas de los constructores de C#, creando y nombrando metodologías en una aplicación de C#, entre muchas otras.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El perfil de las personas que más pueden aprovechar este plan educativo incluye conocimientos amplios en el desarrollo de programas con C, C++, Visual Basic y aquellos que entiendan los elementos fundamentales de la programación encaminada a objetos.
  • Empleabilidad Los egresados del curso se pueden desempeñar como programadores al interior de una agencia de sistemas, o como trabajadores independientes dedicados al freelance.

Curso de Programming en C# with Microsoft Visual Studio 2010

  • Objetivos del curso Al término del curso el alumno será capaz de:

    Explicar el propósito de Framework de .NET, entender como usar C# y visual

    Studio 2010 para construir aplicaciones del Framework.

    Entender la sintaxis básica de los constructores de C#.

    Crear y llamar métodos en una aplicación de C#.

    Manejar, enviar y cachar excepciones.

    Realizar operaciones básicas de entrada y salida de archivos.

    Crear y utilizar nuevos tipos de datos (clases, enumeradores y estructuras) y entender las diferencias entre los tipos de datos por valor y los de referencia.

    Controlar la visibilidad y tiempo de vida de los miembros de un tipo de dato.

    Utilizar la herencia para crear nuevos tipos de datos por referencia.

    Manejar el tiempo de vida de los objetos y controlar el uso de recursos.

    Definir propiedades e índices para encapsular datos y definir operadores para esos datos.

    Separar operaciones de un método que implemente una operación y utilizar esas operaciones separadas para manejar eventos asíncronos.

    Utilizar colecciones para agregar datos y utilizar Generics para implementar colecciones , estructuras, interfaces, métodos.

    Implementar clases personalizadas de colecciones que soporten enumeradores.

    Consultar en datos en memoria con LINQ.

    Integrar código escrito utilizando lenguajes dinámicos como Ruby y Python, o tecnologías como COM en una aplicación de C#.
  • Curso dirigido a Desarrolladores experimentados que han tenido experiencia programando con C, C++, Visual Basic y entiende los conceptos de la programación orientada a objetos.

    Este curso no esta diseñado para nuevos programadores, deben tener al menos 12 meses de experiencia programando en un entorno orientado a objetos.
  • Contenido Curso  Programming in C# with Microsoft Visual Studio 2010

    Curso con Horario Vespertino

    Temario
    1. INTRODUCCION A C# Y AL FRAMEWORK DE .NET.
    1.1. Introduccion al Framework de .NET.
    1.2. Creando proyectos en Visual Studio 2010.
    1.3. Escribiendo una aplicación en C#.
    1.4. Construyendo una aplicación gráfica.
    1.5. Documentando una aplicación.
    1.6. Ejecutando y debuggeando aplicaciones con Visual Studio 201.
    2. UTILIZANDO LOS CONTRUCTORES DE C#
    2.1. Declarando variables y asignándoles valores.
    2.2. Utilizando expresiones y operadores.
    2.3. Creando y utilizando arreglos.
    2.4. Utilizando sentencias de decisión.
    2.5. Utilizando sentencias de iteración.
    3. DECLARANDO Y LLAMANDO METODOS
    3.1. Definiendo e invocando métodos.
    3.2. Especificando parámetros opcionales y parámetros de salida.
    4. MANEJO DE EXCEPCIONES
    4.1. Manejando excepciones.
    4.2. Levantando excepciones.
    5. LECTURA Y ESCRITURA DE ARCHIVOS.
    5.1. Accediendo al sistema de archivos.
    5.2. Leyendo y escribiendo archivos utilizando flujos.
    6. CREANDO NUEVOS TIPOS
    6.1. Creando y utilizando enumeradores.
    6.2. Creando y utilizando clases.
    6.3. Creando y utilizando estructuras.
    6.4. Comparando referencias y valores.
    7. ENCAPSULANDO DATOS Y METODOS.
    7.1. Controlando la visibilidad de los tipos de datos.
    7.2. Compartiendo datos y métodos.
    8. HEREDAND0O DE CLASES E IMPLEMENTANDO INTERFACES.
    8.1. Utilizando herencia para definir nuevos tipos de datos por referencia.
    8.2. Definiendo e implementando interfaces.
    8.3. Definiendo clases abstractas.
    9. MANEJANDO EL TIEMPO DE VIDA DE LOS OBJETOS Y CONTROLANDO
    SUS RECURSOS.
    9.1. Introduccion al Garbage Collection.
    9.2. Manejando los recursos.
    10. ENCAPSULANDO DATOS Y DEFINIENDO OPERADORES SOBRECARGADOS.
    10.1. Creando y utilizando propiedades.
    10.2. Creando y utilizando indices.
    10.3. Sobrecargando operadores.
    11. SEPARANDO METODOS Y MANEJANDO EVENTOS.
    11.1. Declarando y utilizando delegados.
    11.2. Utilizando expresiones lambda.
    11.3. Manejando eventos.
    12. UTILIZANDO COLECCIONES Y CONSTRUYENDO TIPOS DE DATOS
    GENERIC.
    12.1..Utilizando colecciones.
    12.2. Creando y utilizando tipos de datos Generic.
    12.3. Definiendo interfaces Generic y entendiendo la varianza.
    12.4. Utilizando métodos Generic y delegados.
    13. CONSTRUYENDO Y ENUMERANDO CLASES PERSONALIZADAS
    DE COLECCIONES.
    13.1. Implementando una clase personalizada de colección.
    13.2. Agregando un enumerador a una clase personalizada de colección.
    14. UTILIZANDO LINQ PARA CONSULTA DE DATOS.
    14.1. Utilizando los métodos extendidos de LINQ y operadores de consulta.
    14.2. Construyendo consultas LINQ dinámicas y expresiones.
    15. INTEGRANDO VISUAL C# CON LENGUAJES DINÁMICOS Y COMPONETNES
    COM.
    15.1. Integrando código C# con Ruby y Python.
    15.2. Accediendo a componentes COM desde C#.

Otra formación relacionada con visual studio

  • Diplomado Básico de Diseño Web

  • Centro: DIGITEVER Líderes en México en Capacitación
  • Solicita información
  • Diplomado Avanzado de Diseño Web

  • Centro: DIGITEVER Líderes en México en Capacitación
  • Solicita información
  • Diplomado en Animación 2D con Flash CS3

  • Centro: DIGITEVER Líderes en México en Capacitación
  • Solicita información
  • Carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información

  • Centro: CEU - Centro de Estudios Universitarios
  • Solicita información
  • Carrera de Ingeniería en Tecnologías de Información

  • Centro: UN - Universidad del Norte
  • Solicita información
  • Maestría en Teleinformática

  • Centro: UANL - Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Tecnologías de Información y Comunicación

  • Centro: Universidad Tecnológica de Santa Catarina
  • Solicita información