Modalidad de imparticiónEl Curso de Procesos Creativos se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
Titulación oficialICONOS Instituto de Investigación en Comunicación y Cultura otorga certificado de asistencia al "Curso de Procesos Creativos".
Valoración del programaTeniendo en cuenta la influencia de los medios de comunicación, el uso de las Nuevas Tecnologías, la internet, el discurso cinematográfico, además de los estilos de vida urbanos, se podría decir que las personas ya no tienen tiempo para crear y muchas veces entrar en estados letárgicos que les impide sentarse a crear. Esta palabra va mucho más allá de la estética del arte y se convierte en un proceso vital locomotor, de asociación y percepción del mundo, trabajando la individualidad y sacando del ser su propio estilo y esencia, el proceso creativo sirve para todos los campos de la vida, y despierta a la persona en su propia conciencia y su relación con la sociedad. Con este curso, los asistentes podrán desarrollar procesos creativos en las artes, despertando su propio yo.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl presente curso está orientado a público en general con deseos de mover su creatividad y tener mayor oxígeno en su toma de decisiones. También es un curso que le vendría muy bien a estudiantes de publicidad, mercadeo, diseño y artes.
EmpleabilidadCon este curso, se avanza un paso para poder conseguir trabajo como creativo de agencias publicitarias como Coca-Cola.
Curso de Procesos Creativos
ContenidoAl finalizar el curso el estudiante distinguirá las características y procesos de la creatividad, para combinarlas en la producción de la
obra artística.
TEMA Y SUBTEMAS:
1. Qué es la creatividad?
3. Perfil creativo en el arte.
5. Entrenamiento para generar ideas.
2. ¿Cómo son las personas creativas?
4. Diagnóstico y entrenamiento de la creatividad.