Curso de Power Point

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Power Point

  • Modalidad de impartición La manera en la que se desarrolla este Curso de Power Point es presencial.
  • Número de horas Averiguar esta información directamente en la institución educativa.
  • Titulación oficial Los que terminen correctamente este curso recibirán un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa Las personas que se enfrentan constantemente a la presentación de sus ideas frente a un público saben que existen muchos factores que pueden hacer la diferencia entre una comunicación exitosa, o una completamente fallida y desacertada. Entre esos elementos se destacan las ayudas visuales, más hoy en día cuando nos enfrentamos a una generación en que los medios audiovisuales han desplazado a otros mecanismos comunicativos. De esta forma, El Centro de Capacitación Tecnológica Empresarial ha preparado este Curso de Power Point, para que los estudiantes sean capaces de diseñar una presentación vistosa e interactiva, valiéndose de este software.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todas las personas interesadas en mejorar la forma en la que realizan las exposiciones, especialmente maestros y estudiantes universitarios.
  • Empleabilidad Será de mucha utilidad para empleos en los que se deba seducir al cliente a través de una presentación del producto, o para personas dedicadas a dar charlas y seminarios en colegios y universidades.
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Curso de Power Point

  • Objetivos del curso Al finalizar el taller el participante aprenderá a utilizar herramientas del programa Microsoft Excel, que le ayudaran para Desarrollar Presentaciones Profesionales, para utilizarlas en su trabajo o en su vida cotidiana.
  • Curso dirigido a Empresas, Estudiantes, Publico en General
  • Titulación Diploma
  • Contenido PRESENTACIONES CON POWER POINT

    Desarrolla

    Desarrolla presentaciones que capten la atencion de tus clientes o alumnos, conoce a fondo todas las herramientas que nos ofrece el Software Power Point.

     

    Aprende a realizar presentaciones con transiciones, animaciones, Efectos, Fondos.


    Contenido:

    1. Crear una presentación

    · 1.1. ¿Qué es una diapositiva?
    · 1.2. Crear presentaciones.
     1.2.1. Asistente de autocontenido.
     1.2.2. Crear una presentación en blanco o Plantillas de diseño.
    · 1.3. Vistas
    · 1.4. Añadir y Eliminar diapositivas.
    · 1.5. Mover diapositivas.
    · 1.6. Cambiar el diseño de las diapositivas.
    · 1.7. Patrón de la diapositiva
     1.7.1.- Modificar el patrón de diapositivas.

    2. Insertar texto.
    · 2.1. Insertar texto en las diapositivas.
    · 2.2. Dar formato al texto.
    · 2.3. Copiar formatos.
    · 2.4. Agregar viñetas gráficas y de autonumeración.
    · 2.5. Agregar notas del orador.
    · 2.6. Insertar encabezados y pies de página.
    · 2.7. Corrección ortográfica del texto
    · 2.8. Buscar y reemplazar texto
    · 2.9. Utilizar el Portapapeles de Office.
    · 2.10. Importar y exportar texto a Microsoft Word.

    3. Insertar elementos gráficos
    · 3.1. Insertar imágenes.
    · 3.2. Insertar objetos de dibujo.
    · 3.3. Insertar gráfico
    · 3.4. Agregar texto a un objeto gráfico.
    · 3.5. Dar formato a los elementos gráficos.
    · 3.6. Cambiar el tamaño y la posición.
    · 3.7. Insertar tablas.

    4. Presentaciones electrónicas.
    · 4.1. Animar el texto y los objetos.
    · 4.2. Insertar películas y sonidos
     4.2.1. Insertar clips multimedia de la Galería multimedia
     4.2.2. Insertar otros archivos de sonido y video
     4.2.3. insertar tablas desde Word
    · 4.3. Personalizar viñetas
    · 4.4. Transición de diapositivas.
     4.4.1. Configurar la velocidad y el sonido de la transición
    · 4.5. Agregar animación
     4.5.1. Crear animación personalizada
     4.5.2. Cambiar velocidad, tiempo y otras configuraciones de animación
     4.5.2.1. Trabajar con los marcos de texto
     4.5.2.2. Ajustar las opciones de efecto
     4.5.2.3. modificar los intervalos de la animación
    · 4.6. Ocultar las dispositivas
     4.6.1. Agregar vínculos a otras diapositivas
    · 4.7. Acompañar la banda sonora
     4.7.1. Agregar canciones
    4.7.2. Grabar narración
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