Modalidad de imparticiónEl Curso de Planeación Estratégica del Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es realizar una revisión de las distintas estrategias de establecimiento de diferencias con su competencia, facilitando el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios, a nivel gerencia, dirección, coordinación y liderazgo, interesados en la mejora de servicio al cliente.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Planeación Estratégica del Servicio
Objetivos del cursoLos participantes revisarán las diversas
estrategias que les permitan establecer una
diferencia con su competencia y les faciliten el
aseguramiento de los requisitos y necesidades de
sus Clientes.
ContenidoLa Evolución de los Servicios
Estrategias de Servicio
-Estrategias de Costos y Precio
-Estrategias de Diferenciación
-Estrategias de Enfoque
Planeación Táctica y Operativa del Servicio
-Diagrama Causa Efecto como herramienta de Planeación del Servicio
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con atención al cliente