Modalidad de imparticiónSe requiere asistencia presencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialAl finalizar obtendrás un certificado de asistencia del Curso de Planeación Estratégica del Servicio.
Valoración del programaEl Curso de Planeación Estratégica del Servicio enseña a los profesionistas a diseñar planes y estrategias para ofrecer un mejor servicio, e incrementar la productividad.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, es una empresa reputada por su excelencia en la asesoría organizacional. Entre sus servicios también está la formación de profesionistas con capacidades técnicas, según las necesidades de cada sector.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEs abierto a cualquier persona.
EmpleabilidadDepartamentos de ventas, marketing, y planificación, en empresas privadas y públicas; docencia e investigación de mercado. Consultoría.
Objetivos del cursoLos participantes revisarán las diversas estrategias que les permitan establecer una diferencia con su competencia y les faciliten el aseguramiento de los requisitos y necesidades de sus Clientes.
Curso dirigido aDirectivos, mandos medios, líderes de proyecto.
Contenido1. La Evolución de los Servicios2. Estrategias de Servicio* Estrategias de Costos y Precio* Estrategias de Diferenciación* Estrategias de Enfoque3. Planeación Táctica y Operativa del Servicio* Diagrama Causa Efecto como herramienta de Planeación del Servicio