Curso de Personal Shopper

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Curso de Personal Shopper

  • Contenido Curso de Personal Shopper

    Conviértete en una experta asesora en compras y comienza hoy a trabajar en este apasionante mundo de la Moda!

    Flexibilidad:

    Trabajar en tu curso desde cualquier lugar del mundo con una computadora las 24 hs del día los 7 días de la semana.

    Certificado:

    Emitido por ProCursos y Grupo Imagen, en formato digital al finalizar el curso! Contamos con el sello Cum Laude de Emagister, sello de calidad otorgado por los alumnos!

    Modalidad On line:

    El curso incluye Módulos completos teóricos para descargar en tu PC o imprimir, foros de consulta y debate, guías o tareas co devolución personalizada del docente a cargo.

    Carga Horaria:

    1 Nivel: 1 mes (4 semanas).

    ¿A quién está dirigido el curso?

    Si quieres aprender una profesión de futuro y capacitarte para asesorar en imagen y estilo, con este curso te especializarás en los fundamentos necesarios. Este curso esta dirigido a todos los interesados en el tema y en obtener conocimientos y herramientas para poder trabajar en este apasionante mudo de la moda y el asesoramiento. A toda la comunidad de habla hispana.

    ¿Cuáles son los objetivos del curso?

    El servicio de Personal Shopper, es una salida laboral entretenida y desafiante si contás con los conocimientos necesarios. En este curso aprenderás todo lo necesario para destacarte como asesor de imagen para tus clientes. Este programa te ofrece los conocimientos de los diversos servicios y actividades asociados al estilismo, haciéndote partícipe de las funciones y actividades que debe realizar un buen asesor. También aprenderás sobre la planificación de compras, circuitos de compras, como realizar el servicio aportando ideas y soluciones concretas para tus clientes. Al final, tendrás un perfil especializado en Personal Shopper.

    Temario:

    MODULO I:
    Quien es y que hace un personal Shopper.
    Principales funciones.
    ¿Cómo vender el servicio?
    Primer contacto con el cliente. Entrevista inicial. Donde se realiza, que y como se pregunta.
    ¿Que debo detectar?
    Diferentes tipos de servicios, ¿cuáles son? y como proceder.
    Renovación del guardarropa, eventos, maternidad, ejecutivos, entrevista laboral, viaje (diferentes situaciones), novias, etc.
    Sistema, explicación y pasos del servicio. Rastreo del mercado, investigación de las necesidades del cliente, rastreo del mercado específico, acompañamiento en la compra, puntos a tener en cuenta antes de salir de compras, servicio y asesoramiento en la compra, servicio post compra, sistema de actualización del rastreo del mercado.
    Presentación de los diferentes tipos de clientes, armar una grilla donde se clasifican por sexo, edad, entorno laboral, perfil económico, prendas sugeridas.

    ACCESORIOS.
    - Marcas y locales, diferentes estilos, calidades y precios.
    - Carteras
    -  Zapatos
    - Accesorios en general diferencias de materiales
    - Pañuelos:

    MODULO II:
    Jeans, Cueros y tejidos.

    JEANS:
    -      Explicación de los detalles de los jeans de hombre y de mujer.
    -      Explicación de lavados, tenidos y diferentes colores.
    -      Que tener en cuenta para la compra de un jean.
    -      Como deben calzar los diferentes modelos de jean: hombre y mujer. Modelos loose, chupin, bootcut, etc.
    -      Ocasiones de uso de los jeans: hombre y mujer.

    CUEROS y TEJIDOS:
    -      Marcas especializadas.
    -      Como comprar una prenda de cuero?
    -      Explicación de los detalles de las prendas de cuero de hombre y de mujer.
    -      Explicación de terminaciones, tenida y diferente colores.
    -      Calidades, diferentes tipos de animales.
    -      Ocasión de uso.
    -      Uso de diferentes modelos, texturas, apliques.

    TEJIDOS:
    -   Diferentes materiales de invierno y verano.
    -   Materiales, calidades y terminaciones.
    -   Ocasiones de uso.
    -   Como combinar los tejidos.

    MODULO III:

    Vestimenta Masculina: AMBOS Y TRAJES.
    -      Diferencia entre ambo y traje.
    -      Marcas de hombre, precios, calidades, características principales.
    -      Que tener en cuenta para la compra de un ambo y de un traje
    -     Como asesorar en las medidas, estilos, cortes, en la prueba.
    -     Sugerencia de colores a comprar según tipo de clientes.
    -      Como armo un guardarropas básico para un hombre? Tener en cuenta el perfil de cada cliente.

    MODULO IV:
    Vestimenta de Fiesta
    -      Marcas y locales de ropa de fiesta. Diferentes edades, estilos, precios,  alquiler.
    -      Marcas y locales de accesorios para fiesta. Diferentes edades, estilos, precios,  alquiler.
    -      Vestimenta para fiestas hombre y mujer.
    -      Ocasiones de uso para fiestas. Los SI y los NO.

    NOVIAS Y NOVIOS:

    Novias:
    -      Breve resumen del estilo de cada diseñador de vestidos de novia.
    -      Explicación de la novia de cada estilo. Ej: novia Chic, novia romántica, etc…
    -      Alquiler de vestidos de novia. Guía de direcciones.
    -      Accesorios de novia: elección de zapatos, medias, tocado, velo, flores, joyas, bijouterie
    .-      Partiendo del estilo de la novia que maquillaje y peinados se le pueden sugerir.

    Novios:
    -      Vestimenta adecuada según momento de la boda.
    -      Alquiler de trajes
    -      Complementos.


    Con el apoyo y Certificación conjunta de: María Pínola. Grupo Imagen.

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