Modalidad de imparticiónEl Curso de Orientación a Resultados se imparte en modalidad online.
Número de horasLa duración de este Curso es de diez horas.
Titulación oficialECV Centro de Capacitación Continua otorga un diploma de participación tras la finalización de este curso.
Valoración del programaEl objetivo de este Curso es lograr una comprensión de la relación existente entre la estructura organizacional y la consecución de resultados positivos, mediante el análisis la importancia de la aplicación de los procesos de mejora continua y reingeniería, sustentados en un entorno de calidad total.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido a aquellos egresados de Administración de Empresas y afines, interesados en los procesos de logro de metas empresariales.
EmpleabilidadEl campo laboral del egresado de este Curso se extiende dentro del sector empresarial, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, de recursos humanos, financieras y de logística de operaciones y de personal, así como de manera independiente en consultorías a nivel nacional e internacional.
Curso de Orientación a Resultados
Objetivos del curso- Establecer la relación existente entre la estructura organizacional y la consecución de resultados positivos.
- Analizar la importancia de la aplicación de los procesos de mejora continua y reingeniería, sustentados en un entorno de calidad total.
- Habilitar al alumno para poner en práctica metodologías para orientar sus esfuerzos hacia el logro de objetivos, la mejora continua, la reingeniería de procesos y la planeación estratégica.
Curso dirigido aDirectores, gerentes, mandos medios y púbico en general con interés en desarrollar habilidades gerenciales.
TitulaciónSe entregará certificado al concluir el curso satisfactoriamente
ContenidoIntroducción
1- Objetivos organizacionales e individuales
Definición de objetivo
Definición de función
Recursos.
Definición de meta
Definición de tarea
Proceso
2- Calidad en el servicio
Indicadores de desempeño
Eficacia administrativa
Servicio
Antecedentes de la calidad
Enfoque moderno de la calidad
Modelo de calidad 5’s
Ciclo de Deming
3- Planeación estratégica para la toma de decisiones
El plan estratégico
Proceso para la toma de decisiones
Análisis FODA
4- Solución de problemas orientada a resultados
Mejora continua
Reingeniería de procesos
Precio: $1500 IVA Incluído
REQUISITOS:
• Contar con una computadora con conexión a Internet.
• Contar con un navegador de internet (iExplorer recomendado).
• Contar con un reproductor de aplicaciones Flash.
• Ningún requisito académico previo.
CARACTERÍSTICAS:
• Curso online (e-learning)
• Duración: 10 horas.
Otra formación relacionada con administracion de negocios