Modalidad de imparticiónEl Curso de Neuromarketing Aplicado se realizará de manera Presencial.
Número de horasConsultar con el Centro.
Titulación oficialAl cumplir con el tiempo estipulado el alumno recibe la certificación: Curso de Neuromarketing Aplicado.
Valoración del programaA través de este programa, los participantes entenderán cómo funciona el cerebro y cómo influye en el momento de tomar decisiones. Aprenderán a desarrollar estrategias de marketing con un enfoque emocional del consumidor. Analizarán cómo se vinculan el cerebro, las emociones, las razones y el marketing, y aplicarán los conceptos aprendidos en casos reales y prácticos.
Dirigido aEste programa de IBERO está dirigido a profesionales de Marketing, Publicidad y a todos aquellos interesados en el área.
EmpleabilidadAl concluir el Curso, los alumnos podrán desempeñarse en agencias de marketing y publicidad, o en proyectos personales.
Curso de Neuromarketing Aplicado
ContenidoCurso de Neuromarketing Aplicado.
Reseña:
A través del programa el participante obtendrá conocimientos prácticos de cómo funciona el cerebro humano en los procesos de decisión de compras, comprenderá las diferencias en los procesos de compra entre géneros y a través de tips prácticos sabrá desarrollar estrategias de marketing enfocadas al cerebro reptil y emocional de los consumidores.