Curso In Company de Negociación y Ventas Exitosas con Programación Neurolingüística
Modalidad de imparticiónSe imparte de forma presencial.
Número de horasLa duración es de 12 horas.
Titulación oficialAl terminar de cursar con todas las horas usted recibirá un certificado de Curso de Negociación y Ventas Exitosas con Programación Neurolingüística.
Valoración del programaCoaching Estratégico mantiene un conocimiento permanentemente actualizado aportando al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Su equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala nacional e internacional a la realidad en que se mueven las empresas del país.
Precio del cursoComunicarse con la Institución directamente.
Dirigido aEste curso está diseñado especialmente para todas las personas que se desempeñan en el campo de las ventas y de áreas comerciales; personas que ofrecen productos y servicios; pero también pueden participar todos aquellos que deseen obtener las habilidades y técnicas prácticas de negociación.
EmpleabilidadContribuir a la formación de los profesionales en el área de las ventas.
Identificar adecuadamente las necesidades del cliente.
Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta.
Diferenciar beneficios y características para realizar una venta con valor agregado.
Conducir el diálogo para un mayor manejo de la relación con el cliente.
Curso In Company de Negociación y Ventas Exitosas con Programación Neurolingüística
Objetivos del cursoProporcionar técnicas y herramientas de alto impacto basadas en Programación Neurolingüística para transformar al vendedor en un negociador, logrando mayor asertividad en su labor y lograr mejores resultados.
Curso dirigido aPersonal de ventas y de áreas comerciales, personas que ofrecen productos y/o servicios, así como a público en general que desee mejorar sus habilidades de negociación.
ContenidoCurso de Negociación y Ventas Exitosas con Programación Neurolingüística
No tiene requisitos de admisión.
Plan de estudios
Conocer e influir en las tres áreas mentales del comprador para la toma de decisiones.
Dar un uso mucho más eficaz a herramientas de ventas como el lenguaje persuasivo, la asesoría y la empatía.
Desarrollar habilidades para construir relaciones de confianza con los clientes.
Aprender a expandir la percepción.
Detectar fácilmente los patrones mentales de los clientes y vender con mayor frecuencia y rapidez.
Aprender a usar técnicas de PNL y poder programar la mente para el éxito.
Generar las creencias personales que motiven internamente al logro de metas.
Identificar las etapas del proceso de compra-venta.
Desarrollar habilidades para la detección de necesidades.
Manejo de Objeciones = Retos Para Resolver = cierres más rápidos y efectivos.
Duración de 12 horas.
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