Curso de Negociación Efectiva por Teléfono

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Analisis de educaedu

José Cortes

Curso de Negociación Efectiva por Teléfono

  • Modalidad de impartición El Curso de Negociación Efectiva por Teléfono se imparte en modalidad presencial.
  • Número de horas Este Curso tiene una extensión de 12 horas.
  • Titulación oficial Al terminar el Curso se expide un diploma.
  • Valoración del programa El Curso de Negociación Efectiva por Teléfono muestra al alumno las técnicas necesarias que deberá aplicar en una negociación telefónica como el manejo de quejas, objeciones y cierre de negociación.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este Curso está dirigido para personas que estén en contacto telefónico con clientes (Gerentes, Secretarias, Supervisores, etc)o aquellos profesionales que requieran negociar vía telefónica.
  • Empleabilidad El campo laboral para egresados de este Curso es en el Área de Atención Telefónica de Clientes, Telemarketing, en Call Centers, etc.
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Curso de Negociación Efectiva por Teléfono

  • Objetivos del curso Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le serán de ayuda para su desenvolvimiento dentro de un mercado competitivo.
  • Curso dirigido a Gerentes, supervisores de telemarketing, representantes de ventas, secretarias, recepcionistas, ejecutivos telefónicos y cualquier persona que esté en contacto por teléfono con clientes; con o sin experiencia que desee desarrollar habilidades que le permitan lograr negociaciones efectivas con los clientes; así como brindar un trato profesional en cada llamada que realice
  • Titulación Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
  • Contenido Se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
    Duración: 12 hrs.
    Contenido:
    Módulo 1. Técnicas de negociación
    Módulo 2. Manejo de quejas por teléfono
    Módulo 3. Manejo de objeciones y cierre de negociación
    Módulo 4. Práctica de conocimientos
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