Modalidad de imparticiónEl Curso de Negociación Efectiva por Teléfono se imparte en modalidad presencial.
Número de horasEste Curso tiene una extensión de 12 horas.
Titulación oficialAl terminar el Curso se expide un diploma.
Valoración del programaEl Curso de Negociación Efectiva por Teléfono muestra al alumno las técnicas necesarias que deberá aplicar en una negociación telefónica como el manejo de quejas, objeciones y cierre de negociación.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste Curso está dirigido para personas que estén en contacto telefónico con clientes (Gerentes, Secretarias, Supervisores, etc)o aquellos profesionales que requieran negociar vía telefónica.
EmpleabilidadEl campo laboral para egresados de este Curso es en el Área de Atención Telefónica de Clientes, Telemarketing, en Call Centers, etc.
Objetivos del cursoAl finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le serán de ayuda para su desenvolvimiento dentro de un mercado competitivo.
Curso dirigido aGerentes, supervisores de telemarketing, representantes de ventas, secretarias, recepcionistas, ejecutivos telefónicos y cualquier persona que esté en contacto por teléfono con clientes; con o sin experiencia que desee desarrollar habilidades que le permitan lograr negociaciones efectivas con los clientes; así como brindar un trato profesional en cada llamada que realice
TitulaciónAl finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
ContenidoSe plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Duración: 12 hrs.
Contenido:
Módulo 1. Técnicas de negociación
Módulo 2. Manejo de quejas por teléfono
Módulo 3. Manejo de objeciones y cierre de negociación
Módulo 4. Práctica de conocimientos