Curso de Microsoft Office WIN7

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Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Curso de Microsoft Office WIN7

  • Modalidad de impartición Es un curso categorizado como Asistencial.
  • Titulación oficial Quienes finalicen el curso obtendrán una certificación de Participación.
  • Valoración del programa Microsoft Office WIN7 es el paquete de programas de uso básico y diario que deben saber manejar todas las personas. Windows 7 ha creado nuevas herramientas y funciones que son de mayor utilidad y practicidad pero han cambiado un poco el lenguaje de Office previo por lo que los usuarios han tenido ciertas dificultades en el manejo del nuevo sistema. El plan de estudios enseña las herramientas que ofrece el nuevo paquete office de WIN7.
  • Dirigido a Las personas que conocen los programas de Office y saben manejarlos, pero han tenido dificultad manejando el lenguaje del nuevo WIN7.
  • Empleabilidad Son muchos los cargos que pueden ocupar las personas que participan en este curso, de acuerdo a la experiencia educativa y laboral con la que cuenten. Una recepcionista o asistente personal es un perfil al que el curso le sería muy útil.

Curso de Microsoft Office WIN7

  • Curso dirigido a Toda aquella persona que requiera identificar las nuevas características de Windows 7. Usuarios finales.
  • Contenido 1. MENÚ INICIO.
    1.1 Conocer el menú Inicio. 1.2. Cambiar la imagen del menú Inicio. 1.3. Configurar el menú Inicio. 1.4. Utilizar las Jump Lists. 1.5. Realizar búsquedas desde el menú Inicio.
    2. GENERALIDADES.
    2.1. Salir de Windows: el botón Apagar. 2.2. Cambiar el fondo del Escritorio. 2.3. Crear presentaciones como fondo de escritorio.
    2.4. Aplicar una imagen propia como fondo de escritorio. 2.5. Cambiar el tema del Escritorio. 2.6. Obtener más temas en línea.
    2.7. Mostrar u ocultar iconos en el escritorio. 2.8. Configurar los iconos del escritorio. 2.9. Agregar accesos directos al Escritorio. 2.10. Incluir gadgets en el Escritorio. 2.11. Administrar los gadgets del escritorio. 2.12. Organizar las ventanas en el Escritorio.
    2.13. Mostrar el Escritorio.
    3. ESCRITORIO.
    3.1. Conocer la Barra de tareas. 3.2. Agregar barras a la Barra de tareas. 3.3. Gestionar la Barra de idioma. 3.4. Personalizar el área de notificación. 3.5. Agregar más relojes al área de notificación. 3.6. Aplicar un tema de Windows Aero. 3.7. Personalizar la transparencia en ventanas. 3.8. Trabajar con las miniaturas activas.
    3.9. Cambiar de ventanas con Flip y Flip 3D. 3.10. Activar un protector de pantalla. 3.11. Descargar gadgets desde Internet.
    3.12. Navegar por la ayuda de Windows 7.
    4. CARPETAS Y ARCHIVOS.
    4.1. Crear y eliminar carpetas.

    WIN7
    12 horas
    Toda aquella persona que requiera identificar las nuevas características de Windows 7. Usuarios finales.
    A cada participante le será entregado un material de trabajo, además de un diploma de participación.
    Nuevas Características de Microsoft Windows 7
     Conocimientos básicos de sistema operativo Windows vista o Windows XP, y de internet Explorer 7. Ambos como usuario final.
    Al terminar el curso el alumno será capaz de:
     Identificar las características generales del sistema operativo Windows 7.
    4.2. Conocer las opciones de carpeta. 4.3. Crear un documento nuevo.
    4.4. Seleccionar varios archivos a la vez. 4.5. Copiar y mover archivos. 4.6. Eliminar archivos.
    4.7. Recuperar archivos eliminados. 4.8. Configurar la Papelera de reciclaje.
    4.9. Consultar las propiedades de los archivos. 4.10. Abrir archivos con distintos programas. 4.11. Compartir archivos.
    5. BÚSQUEDA DE ARCHIVOS Y DIRECTORIOS.
    5.1. Buscar archivos. 5.2. Filtrar las búsquedas. 5.3. Guardar y recuperar búsquedas.
    6. ACCESORIOS.
    6.1. Trabajar con el Bloc de notas. 6.2. Realizar cálculos con la Calculadora básica. 6.3. Utilizar otras calculadoras. 6.4. Calcular con el Panel de entrada matemática.
    6.5. Dibujar con Paint.
    6.6. Guardar un documento de Paint. 6.7. Abrir imágenes en Paint. 6.8. Enviar un archivo por e-mail desde Paint.
    6.9. Conocer la nueva interfaz de WordPad.
    6.10. Guardar un documento de WordPad. 6.11. Insertar texto en documento de WordPad. 6.12. Aplicar formato a texto en WordPad.
    7. IMPRESIÓN.
    7.1. Imprimir un documento. 7.2. Imprimir un documento como archivo xps. 7.3. Trabajar con el Visor de XPS. 7.4. Fax y Escáner de Windows.
    © Derechos

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