Modalidad de imparticiónEste curso es realizado bajo modalidad a distancia.
Valoración del programaUn buen diseño es importante para cualquier producto, empresa o servicio, pues su presentación es la que lleva a que sea escogido. El Curso de Merchandising Visual se ha creado para enseñar sobre estos aspectos a tomar en cuenta a la hora de posicionar un producto en el local. Se debe tomar en cuenta el diseño, el display, los carteles y sobretodo un mensaje que sea claro al receptor. Estos puntos son claves para lograr que la venta sea eficiente.
Precio del cursoConsultar precio con el instituto.
Dirigido aSe encuentra dirigido a personas con interés en esta área del diseño y las ventas.
EmpleabilidadEl curso es de gran ayuda en áreas de diseño, merchandising, ventas y marketing, puede implementarse dentro de distintos locales o en asesoría sobre el tema.
Curso de Merchandising Visual
Objetivos del cursoAprender cómo desarrollar el diseño y la exhibición de los productos en el interior de un local comercial, para que sean atractivos y VENDEDORES. También verá los distintos tipos de anuncios, displays y carteles publicitarios.
ContenidoEste curso Ofrece:
-Claves para el Buen Diseño
-Los Displays
-Los Carteles
-Creación de Anuncios
-Anuncios de Uso Interno
-Imagen y Mensaje