Curso de Merchandising, Ventas y Servicio

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Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso de Merchandising, Ventas y Servicio

  • Modalidad de impartición El Curso de Merchandising, Ventas y Servicio, de Cursos y Talleres Clic, se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial Cursos y Talleres Clic otorga certificación de asistencia al "Curso de Merchandising, Ventas y Servicio".
  • Valoración del programa Dentro de las estrategias de mercadotecnia más importantes y siempre útiles para las empresas, está el tema del Mechandising para subir el número de ventas o posicionar puntos de servicios, usando varias técnicas como ofrecer obsequios a clientes y a socios estratégicos, con el slogan e imagen corporativa de la empresa: pueden ser sombreros, llaveros, agendas, plumas, así se reafirma la actitud de compra facilitando dicho acto.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El presente curso está orientado a público en general que desee aplicar las bases del merchandising en sus empresas o en sus empleos.
  • Empleabilidad Con este curso se le añade un valor adicional al currículum para poder trabajar en el área de Mercadeo de cualquier empresa que ponga en práctica estrategias de Mechandising.

Curso de Merchandising, Ventas y Servicio

  • Contenido

    1.   Introducción al Merchandising

               La importancia del Merchandising

               Alcances y tendencias del Merchandising

     

    2. Tiendas y unidades operativas 

           Ambiente físico y psicológico

           Imagen de la tienda o punto de venta

           Preparación antes de la apertura

           Congruencia de los apoyos publicitarios

     

           3. Perfil del vendedor

           Perfil puesto vs perfil candidato

           Competencias del vendedor

           Medición del desempeño

     

           4. Clientes

           Tipología de clientes

           ¿Por qué compran la gente?

           Expectativas del cliente

     

          5. Excelencia en el servicio

           Actitud en el servicio

           Calidad en el servicio

           Momentos de verdad

           Beneficios vs. precio

           Clientes satisfechos vs clientes leales

           Manejo de clientes difíciles

     

                   6. Ventas

               Categoría de productos

               Interacción y contacto con el cliente

               Mostrar vs. influir en la venta

               Habilidades de comunicación para la venta

               Tipos de cierre

     

       7. Post venta

           Seguimiento de la venta

           Preguntas y quejas frecuentes

     

     

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