Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis

Solicita información

Analisis de educaedu

Ignacio Gallego

Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis

  • Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
  • Número de horas El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tiene una duración de 24 horas.
  • Valoración del programa La Universidad de las Américas es una institución de educación superior privada y sin fines de lucro. Su principal objetivo es promover la cultura a nivel internacional. El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tomará en cuenta aspectos de estudio de mercado en la actualidad.
  • Dirigido a El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso se dirige a personas que trabajen en promoción de productos.
  • Empleabilidad El egresado del Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso podrá trabajar en empresas de mercadotecnia y publicidad.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis

  • Contenido LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS
       
    Curso: 24 horas

    Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución). Saber o comprender las estrategias de mercadotecnia utilizadas en compañías tanto mexicanas como extranjeras y aplicarlas en el lugar de trabajo.

    Contenido: Introducción al Concepto de Mercadotecnia. El Marketing vs. 4C´S. La importancia de Servicio al Cliente. La importancia de Segmentación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios. El futuro de la Mercadotecnia en época de Crisis. Los momentos de verdad y la excelencia en el servicio. La Planeación Estratégica y la Mercadotecnia.

    Fechas: Abril 1, 15, 22, mayo 6, 2023

    Horario: Sábados de 8 a 14 horas.
Solicita información

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Curso para Supervisores del Call Center

  • Centro: Zacson Training
  • Solicita información
  • Estratégias de Retención de Clientes

  • Centro: Zacson Training
  • Solicita información
  • Curso de Manejo de Clientes Disgustados

  • Centro: Zacson Training
  • Solicita información
  • Curso de Recuperación de Clientes Disgustados

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Planeación Estratégica del Servicio

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio

  • Centro: C3 Consultoría y Capacitación en Calidad del Servicio
  • Solicita información
  • Curso de Satisfacción al Cliente Interno

  • Centro: Procase E-Learning Capacitación
  • Solicita información