Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
Modalidad de imparticiónLa modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
Número de horasEl Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tiene una duración de 24 horas.
Valoración del programa
La Universidad de las Américas es una institución de educación superior privada y sin fines de lucro. Su principal objetivo es promover la cultura a nivel internacional.
El Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso tomará en cuenta aspectos de estudio de mercado en la actualidad.
Dirigido aEl Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso se dirige a personas que trabajen en promoción de productos.
EmpleabilidadEl egresado del Curso de Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Adverso podrá trabajar en empresas de mercadotecnia y publicidad.
Curso La Mercadotecnia Estratégica en un Ambiente Competitivo en una Época de Crisis
ContenidoLA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS
Curso: 24 horas
Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución). Saber o comprender las estrategias de mercadotecnia utilizadas en compañías tanto mexicanas como extranjeras y aplicarlas en el lugar de trabajo.
Contenido: Introducción al Concepto de Mercadotecnia. El Marketing vs. 4C´S. La importancia de Servicio al Cliente. La importancia de Segmentación de Mercados y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios. El futuro de la Mercadotecnia en época de Crisis. Los momentos de verdad y la excelencia en el servicio. La Planeación Estratégica y la Mercadotecnia.