Curso de Mercadotecnia Educativa para Colegios - Campus Santa Fe
Modalidad de imparticiónEl curso funciona con un modelo de participación Presencial para los estudiantes.
Número de horasSe dedicarán 120 horas al cumplimiento del programa.
Titulación oficialLa Universidad certifica la participación y conocimientos adquiridos en el curso al concluirlo.
Valoración del programaCuando los padres eligen un colegio, escuela o institución donde sus hijos estudiarán su preescolar o primaria, tienen en cuenta muchos aspectos sobre el nombre de éste. Miran la calidad, el reconocimiento, los valores, las materias, el campo docente, etc. Este curso entrena a sus participantes para desarrollar técnicas de mercadotecnia a la oferta y promoción de sus instituciones. Sabrá cómo destacar los valores y de ese modo empezará a posicionarlo para ser más elegido.
Dirigido aEs un curso dirigido a quienes están a cargo de la promoción en los colegios o a quienes desean implementar herramientas nuevas e incorporar un departamento de promoción y mercadotecnia a sus instituciones.
EmpleabilidadLa capacitación que ofrece este curso le permite a los estudiantes trabajar como miembros del proceso de mercadotecnia y promoción en las instituciones educativas.
Curso de Mercadotecnia Educativa para Colegios - Campus Santa Fe
Contenido Mercadotecnia Educativa para Colegios
Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva competencia y la estructura de mercado presentan.