Curso de Mercadotecnia Educativa para Colegios - Campus Santa Fe

Solicita información

Analisis de educaedu

Margarita Rueda

Curso de Mercadotecnia Educativa para Colegios - Campus Santa Fe

  • Modalidad de impartición El curso funciona con un modelo de participación Presencial para los estudiantes.
  • Número de horas Se dedicarán 120 horas al cumplimiento del programa.
  • Titulación oficial La Universidad certifica la participación y conocimientos adquiridos en el curso al concluirlo.
  • Valoración del programa Cuando los padres eligen un colegio, escuela o institución donde sus hijos estudiarán su preescolar o primaria, tienen en cuenta muchos aspectos sobre el nombre de éste. Miran la calidad, el reconocimiento, los valores, las materias, el campo docente, etc. Este curso entrena a sus participantes para desarrollar técnicas de mercadotecnia a la oferta y promoción de sus instituciones. Sabrá cómo destacar los valores y de ese modo empezará a posicionarlo para ser más elegido.
  • Dirigido a Es un curso dirigido a quienes están a cargo de la promoción en los colegios o a quienes desean implementar herramientas nuevas e incorporar un departamento de promoción y mercadotecnia a sus instituciones.
  • Empleabilidad La capacitación que ofrece este curso le permite a los estudiantes trabajar como miembros del proceso de mercadotecnia y promoción en las instituciones educativas.

Curso de Mercadotecnia Educativa para Colegios - Campus Santa Fe

  • Contenido
    Mercadotecnia Educativa para Colegios

    Permitirá a los responsables de nuevo ingreso (de nivel preescolar a preparatoria) cambiar la forma de posicionar y promover sus instituciones educativas, ante los retos que la nueva competencia y la estructura de mercado presentan.
    Duración 
    120 hrs. / 5 módulos 
    Horario 
    viernes 18 - 22 hrs.
    sábado 9 - 13 hrs. 

Otra formación relacionada con marketing