Solicita información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Mercadotecnia
-
Modalidad de impartición La modalidad en la que se imparte el programa es presencial.
-
Titulación oficial Al completar el programa el estudiante obtiene el certificado del Curso de Mercadotecnia.
-
Valoración del programa Este Curso en Mercadotecnia te prepara para estudiar los mercados y estrategia de marketing, su posicionamiento y sus sus herramientas. Aprenderás a utilizar métodos de proyección, el análisis de la oferta y la demanda, determinar el precio de un servicio, entre otras, una vez nos planteamos el estudio del mercado.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a Está diseñado para quienes desean aprender a formar su propia empresa de mercado.
-
Empleabilidad Al terminar tendrás las herramientas fundamentales para entender el funcionamiento del mercado y así, emprenderte como empresario o laborar en empresas ya constituidas en cualquier rubro como Mabe, Moksha8, GRUMA, entre otras.
Curso de Mercadotecnia
-
Contenido
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando que el estudiante las comprenda y las analice para su uso práctico.
Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding