Solicita información
Analisis de educaedu
Margarita Rueda
Curso de Mercadotecnia
-
Modalidad de impartición Es un curso de carácter Asistencial.
-
Número de horas La duración del curso de Mercadotecnia es de 100 horas alrededor de 4 1/2 meses.
-
Titulación oficial El centro entrega un diploma de Reconocimiento a las personas que cursen por lo menos el 85% del programa.
-
Valoración del programa Las soluciones en los temas de mercadotecnia se deben diseñar pensando en el cliente y su fidelización y en el éxito de la empresa a nivel comercial. Los participantes aprenderán a utilizar las herramientas de mercadotecnia que posicionen al producto, a la marca y/o a la empresa y para penetrar mercados objetivos y potenciales. Las temáticas son: mercadotecnia empresarial, inteligencia y estrategias de mercados, clientes, publicidad u aplicaciones.
-
Dirigido a El curso de Mercadotecnia está dirigido a jefes de ventas, ejecutivos de cuentas, supervisores de producto y de marca y a todas las personas involucradas en la promoción de productos.
-
Empleabilidad Los mercadotecnistas podrán trabajar en grupos de publicidad y marketing como Grupo Alazraki KP.
Curso de Mercadotecnia
-
Contenido
OBJETIVO
Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones
de mercadotecnia por medio de planes y estrategias
dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito
comercial de la organización.
Solicita información
Otra formación relacionada con marketing