Modalidad de imparticiónEl Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio se imparte de modo Presencial.
Número de horasConsultar duración.
Titulación oficialTras finalizar este Curso, HUMANagemenTt otorga un Diploma certificado de Participación.
Valoración del programaEl objetivo de este curso es aplicar las distintas técnicas y herramientas de mejora continua a los procesos de servicio organizacionales, logrando sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEste curso está dirigido a aquellos empresarios, a nivel gerencia, dirección, coordinación y liderazgo, interesados en la mejora de servicio al cliente.
EmpleabilidadEl área de oportunidad laboral del egresado, se encuentra inmerso en el sector comercial, formando parte de empresas públicas o privadas, desempeñando actividades administrativas, de relaciones públicas, y logística de operaciones, igualmente en el sector aduanal, en la docencia o de manera independiente a nivel nacional e internacional.
Curso de Mejoramiento de la Calidad del Servicio
Objetivos del cursoLos participantes aplicarán las técnicas y
herramientas de la mejora continua a los
procesos de servicio de su organización, con la
finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que
lleven a la satisfacción de sus Clientes
Contenido
El Cliente, la Calidad y el Servicio.
-Fundamentos
Atención: Proceso Estructurado de Servicio.
-La Actitud como fundamento del servicio al
Cliente
-La Empatía
-Las necesidades de los Clientes
Mejorar el Servicio: trabajo de todos.
-Importancia del trabajo en equipo para ofrecer
un mejor servicio
-Cómo trabajar en equipo
El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.
-Áreas de mejora del servicio
-Qué es un proceso y su relación con el servicio
-Ideas y sugerencias para mejorar tu proceso de
servicio
El Trabajo exhaustivo y el Servicio.
-Que es el estrés
-Señales corporales
-Pensamientos que obstaculizan en situaciones
estresantes
Duración:
-24 Horas
Incluye :
-Material del participante
-Casos prácticos
-Diploma STPS
-1 experto en el tema
Otra formación relacionada con atención al cliente