Modalidad de imparticiónEs requisito la asistencia presencial.
Número de horasConsultar institución.
Titulación oficialAl finalizar tendrás un certificado de participación del Curso de Mejora de Procesos de Servicio.
Valoración del programaEl Curso de Mejora de Procesos de Servicio, forma recursos humanos con destrezas para implementar procesos de cambio que generen un aumento de la productividad de una empresa.
C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio, es una agrupación que se especializa en la asesoría empresarial desde hace 15 años. Su experiencia la acredita para la instrucción de profesionistas adecuados a las necesidades de sus clientes.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEs abierto a cualquier persona.
EmpleabilidadDepartamentos de marketing y ventas, consultoría, gerencias de atención y soporte al usuario en empresas privadas y públicas, docencia e investigación de mercado.
Objetivos del cursoLos participantes aplicarán las técnicas y herramientas de la mejora continua a los procesos de servicio de su organización, con la finalidad de sugerir mejoras e iniciativas que lleven a la satisfacción de sus Clientes.
Curso dirigido aMandos Medios y Personal Operativo
Contenido1. El Cliente, la Calidad y el Servicio.* Fundamentos2. Atención: Proceso Estructurado de Servicio.* La Actitud como fundamento del servicio al Cliente* La Empatía* Las necesidades de los Clientes3. Mejorar el Servicio: trabajo de todos.* Importancia del trabajo en equipo para ofrecer un mejor servicio* Cómo trabajar en equipo4. El Servicio en Equipo y el Equipo de Servicio.* Áreas de mejora del servicio* Qué es un proceso y su relación con el servicio* Ideas y sugerencias para mejorar tu proceso de servicio5. El Trabajo exhaustivo y el Servicio.* Que es el estrés* Señales corporales* Pensamientos que obstaculizan en situaciones estresantes