Titulación oficialObtendrás un certificado de asistencia del Curso de Mejora de Procesos de Servicio al terminar el contenido.
Valoración del programaEl Curso de Mejora de Procesos de Servicio enseña a los profesionistas a emplear recursos técnicos, para elevar la prestación de servicios y atención al cliente. C3 Consultoría y Capacitación en el Servicio es una organización que trabaja en el ámbito de consultoría empresarial desde hace 15 años. Su trabajo le permite conocer de primera mano las necesidades de sus clientes, y así formar recursos humanos adecuados
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEs abierto a todo público.
EmpleabilidadGerencias de ventas, marketing, nuevos proyectos, administración en empresa privadas y públicas; asesoría; docencia e investigación de mercado.
Objetivos del cursoLos participantes estudiarán la metodología, técnicas y herramientas que les permitan diagnosticar, analizar y mejorar los costos, tiempos y calidad de los procesos de servicio de su organización, a fin de alcanzar consistentemente la satisfacción del Cliente
Curso dirigido aDirectivos, mandos medios, líderes de proyecto
Contenido1. La administración de procesos.2. Características y elementos de los procesos* Tipos de procesos* Los procesos de servicio3. Seleccionar el proceso4. Seleccionar el equipo5. Definir el proceso6. Mapear el proceso* Diagramación* Análisis* Medición7. Mejorar el proceso* Reingeniería* Aseguramiento de la calidad de los servicios* Normas y estándares8. Implantar el proceso* Evaluación del proceso* Validación y ajuste del proceso