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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Maya: Texturing
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Modalidad de impartición El Curso de Maya: Texturing está diseñado para ser impartido de manera presencial.
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Número de horas Consultar el tiempo de duración del Temario.
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Titulación oficial Consultar la certificación otorgada por el centro.
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Valoración del programa Folder X es una entidad educativa que busca acercarse al individuo para instruirlo respecto a las tecnologías de la información y la comunicación para de esta manera llegar a una integralidad en el aprendizaje informático.
Dentro de los objetivos propuestos para el módulo se encuentra incluido que el participante cultive sus habilidades para texturizar modelos mediante elementos preparados en Photoshop, y así lograr un efecto más realista.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El programa está dirigido a profesionales pertenecientes al área arquitectónica, de diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieren crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales realistas en 3 dimensiones.
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Empleabilidad Dependiendo del campo de acción en el que decida incluirse el estudiante.
Curso de Maya: Texturing
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Objetivos del curso
Al finalizar el módulo, el participante tendrá las habilidades para texturizar sus modelos a través de elementos preparados en Photoshop, para darles acabados realistas.
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Curso dirigido a
Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales realistas en 3 dimensiones, con la calidad del programa más premiado en la industria.
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Titulación
Constancia con valor curricular certificada por Adobe
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Contenido
TEMARIO
- Tipos de materiales y sus atributos: anisotropic, blinn, lambert, pong, phonge, ramp -hader, surface shader y use background
- Tipos de texturas normales y de proyección: bugle, checker, file psd file, frectial, gris y ramp.
- Mapas de texturas: efectos de bump.
- 3D Paint tool para NURBS: efectos, color, flood.
- Manejo de texturas en NURBS.
- Mapas de texturas para Polígonos: planar, cilíndrico, esférico, y automático.
- Editor de UVs para ajuste de texturas en Polígonos: split uv´s, cut UV edges, sew UV edges UV snapshot y selección de diferentes formas de UV´s.
- Construcción de Shading Groups utilizando diversos tipos de materiales, mapas de texturas y controladores especiales
- Texturas 2D
- Photoshop & MAYA enlace de texturización
Otra formación relacionada con diseño