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Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Curso de Maya: Modeling
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Modalidad de impartición El Curso de Maya: Modeling requiere una participación presencial.
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Número de horas Consultar el tiempo de duración de el temario.
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Titulación oficial Consultar la certificación oficial ofrecida por el centro.
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Valoración del programa Folder X es una institución comprometida con la capacitación en materia de tecnologías de información y comunicación para que la población y el individuo tengan acceso a los diferentes lenguajes informáticos.
El objetivo principal de este módulo es que el participante sea capaz de modelar a través del uso de diferentes técnicas de carácter avanzado y logre la realización de complejos modelos: arquitectónicos, orgánicos, de fantasía, etc.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El programa está dirigido a profesionistas pertenecientes a las áreas arquitectónica, de diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que requieran construir imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones.
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Empleabilidad El campo de acción dependerá del uso que del conocimiento haga el participante.
Curso de Maya: Modeling
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Objetivos del curso
Al finalizar el módulo, el participante podrá modelar utilizando diferentes técnicas de carácter avanzado y realizar complejos modelos: arquitectónicos, orgánicos, de fantasía, etc.
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Curso dirigido a
Profesionistas de las áreas de arquitectura, diseño e imagen digital, publicidad y artes visuales, que desean crear imágenes digitales y animaciones con efectos visuales en 3 dimensiones, con la calidad del programa más premiado en la industria.
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Titulación
Constancia con valor curricular certificada por Adobe
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Contenido
TEMARIO
Modelado con primitivos de NURBS: definición, uso y aplicación
- Manejo de líneas: attach, detach, cut, rebuild open/close curves y curve fillet.
- Componentes de las líneas: control vertex, curve point y hulls.
- Líneas y su interacción con las superficies; comandos project curve, intersect, duplicate surface curves y trim.
- Creación de superficies a través de una línea: comando revolve.
- Comandos extrude y attach.
- Componentes de NURBS: control vertex, hulls, isoparms y trim edge.
Modelado con primitivos de Polígonos: definición, uso y aplicación
- Creación de objetos primitivos poligonales.
- Componentes de un polígono: vertex, edges, faces.
- Comandos para modelar primitivas: extrude, cut FACE tool, split polygon tool, wedge FACE, merge, detach component, combine y bevel.
Modelado de caracteres usando NURBS
- Modelado de caracteres usando Polígonos
- Deformadores No Lineales: bend, flare, sine, squash, twist y wave.
- Tessellation de superficies
Otra formación relacionada con diseño